Akihito Tukushi

Vamos con un ilustrador japones que puede tirar un poco para atrás con tanto colorido, pero a mí me encanta porque sabe compaginar muy bien esa gama de colores. Ahora lo veréis:

qué currada

Pero aparte de su página os voy a poner un video de un juego que ha ilustrado:

Espero que os haya gustado algo🙂.

13 pensamientos en “Akihito Tukushi

  1. Me gusta el colorido que usa, pero pardógicamente la primera ilustración no me termina de convencer… y en la penúltima me cuesta apreciar los detalles. Eso sí, el resto y sobre todo en la que están los tres niños y esa especie de lobo me parecen una preciosidad…

    Y el diseño de personajes del videojuego… Qué monada!!
    Elebits… Me apunto el título para buscar cositas de él (me ha entrado por los ojos)

    Uyy La cara de la niña de la segunda ilustración (la primera en blanco y negro) es todo un poema. Qué mona…

  2. Veo que te ha molado el jueguillo😛. Pues hay una primera parte en Wii, pero no tiene la magia que esta “segunda” parte. La verdad es que es según la ilustración puede gustar más o menos. Pero he de pensar que te gusta, verdad Isabel?🙂.

  3. Preciosos *_*! Me encanta las caras de los personajes que dibuja.
    Me quedo con la segunda y tercera, qué pasada de dibujos :)! La cara de la niña de la segunda imagen es una monería xD

    Beso!

  4. De esta tanda me gustan todas, pedazo crack Akihito Tsukushi ^^

    El primer Elebits lo he jugado, pero el de la DS lo tengo pendiente y mira que le tengo ganas, a ver cuando me animo a meterle mano🙂

  5. Oooh és molt monoooo!!!
    La 1era i la 3a man fascinat!! És cert que té molt color però ho sap convinar ^^ i el video del jo és super cucu ainss ^o^

    Petonets guapa!!

  6. Ooooh, mira que vi esta entrada hace tiempo pero creo que ahora me han impresionado tanto o mas como la primera vez. Queeee boniitos!! No sólo por el colorido y las formas sino por la detallitos que tienen algunas ilustraciones. Impresionante!!

    Me encantan ese estilo de ilustraciones con mucho colorido y como difuminado, como si fuesen acuarelas ^_^

  7. A mí también me encanta este estilo de ilustraciones con colores difuminados … las encuentro muy dulces y mágicas😀.

Responder

