Extra, extraaaaaaaaaaaaa!!!

Para las marujillas que nos gusta comprar la compra semanal :P. Hoy entre varias cosas me he encontrado dos cosas en distintos sitios que me han hecho abrir los ojos más de la cuenta:

cajas metálicas a doquier XDDDDD. Ya estoy empezando a tener una colección curiosa 😛

Para las que tengan ganas de hacerse con ellas, yo las he visto (y comprado una XDD) en Caprabo/Eroski y lo de su interior es una de las gamas de Panettone (dulce italiano) que pululan para esta época.

Pero antes, en el Carrefour me he topado con esto:

estoy chafando una sorpresa ... pero por algunas que conozco, lo que sea 🙂

Son pinzas para quitar pelos. En fin, hasta aquí las sorpresas que me he llevado hoy. Espero que mañana no colapséis los super o hiper … XDDD.

P.D: qué malo es el capitalismo … TT.

9 pensamientos en “Extra, extraaaaaaaaaaaaa!!!

  1. Uooooo!! Las pinzas *_*! El otro día en Sitges vi unas muy parecidas per en vez de ser Kokeshis eran occidentales, con lo cual no tenian tanta gracia xD

    La próxima vez que tenga que ir al Carrefour ya sé para qué sección dirigirme, jujuju!

    Muchas gracias por la información!!

  2. Mierda!! Pues yo hoy he estado en el Caprabo/Eroski y no las he clichado!!! :S Tendré que volver a ver… XDDDD

    Sobre esas pinzas… jejeje me suenan un montón!! XD ¿Sabías que yo tengo el set completo?. Además… las sortee en el concurso que hice. Te acuerdas?
    Por cierto, si te interesase el set completo y Carrefur no lo tuviese dimelo que te digo dónde compré yo el set 😉
    Son una monería!!

  3. Si la primera vez que las vi fue por el sorteo de Kat (ahora te respondo :)) y he pillado unas para regalar a un familiar.
    Pues Kar creo que hasta Endless le molaría que comentaras dónde compras el set completo :).
    Pues tocaya mía, al menos el que tengo abajo de donde vivo, están en la entrada junto con todos los panettone que han traído para esta época (que supongo ya iran trayendo). Te quería comentar que lo que te comenté de los cascabales y la caja de galletas con música, res de res y eso que fueron tres días lo que tardé tras vernos … ¬¬. La gente arrasa, supongo que la caja de galletas también las quitarían por que había pocas y supongo que tendrían miedo de vender productos en mal estado.
    Al final, tendré que hacer una foto de mis cajas … XDDDDDDDD

  4. OHHHH!!
    Hace tiempo le regalé a mi madre unas pinzas de ese estilo… Tengo que mirar a ver si encuentro algunas así de monas para mí ^^

    Sobre las cajas metálicas de los panettone… Esta Kitty… Hace ya tiempo que se ha hecho con el mercado de lo posible y lo imposible. Pero no creo que las compre ni nada. No voy casi nunca al Carrefour y sólo compré panettone una vez por curiosidad y no me gustó nada de nada, así que ahí se queda todo: en la tienda XDDD

    Y sí, ya estás tardando en hacer foto de tus cajas.

  5. Jops, vaya pena lo de las cajas de música. Ya te digo yo que en el Eroski de mi barrio no las he visto pq estos días me está tocando ir a comprar y ná de ná. La gente arrasa!!

    Hablando de cajas metálicas… hoy me compré una de Navidad en el salón de creativa monísima!! 😀

    Y sobre el set de uñas… llebo tiempo queriendo hacer un tema especial de “compras” XD

    P.D: Siiiii, queremos fotos y morirnos de envidiaaa!! 😉 Ah sí!! Para flipar la nueva tienda de “galletas y cajas metálicas” que hay en Jaume I!!!!!

  6. o___O pues tengo que ir PERO YA, a Jaume I a chafardear (me llevaré la cámara de fotos), por que lo que tenía ahorrado, el salon del manga se ha ocupado de quitarmelo XDD. Gracias por la info Katt :>
    Y tú también tienes que hacer fotos y hacer entradas en tu blog … cuando lo hagas, a lo mejor me animo … (sí es chantaje emocional … XDDDDDD).

  7. Que conste que cuando pasé por allí iba ha hacer una foto y hacer una entrada (y dedicartela :P) pero era de noche cuando lo vi y con la cámara del móvil no se apreciaría nada de nada :S
    A ver si consigo pasarme y así te pongo los dientes largos!! Es que mola mazo!! Hay mazo de cajas a elegir y las puedes rellenar con las galletas que quieras!! Eso sí, a saber a cuanto sale la cajita… :S

  8. Si es que tela … pues me esperaré a que me hagas tema antes de pasarme. Asi te medio obligo a que actualices tu blog XDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s