Hilandera de Almas empieza a ser longeva … XDD

Más que trompetas alzadas, os podría poner los chillidos del cantamañanas del Mus, para festejar tan “grandioso” evento XDD. Porque Hilandera de Almas, ya ha cumplido dos añitos, intentando aportar de todo un poco.

aunque no me guste el café, toméis lo que toméis (si queréis) que sea a la salud de este humilde blog 😛

En fin, podría hacer muchas cosas, por motivo de esta celebración … pero la verdad es que aún no he pensado en nada (mi cole de Transformers, es MIA), asi que si queréis dejar ideas, una servidora se lo pensará. Eso sí, muchas gracias por compartir vuestro tiempo (sea mucho o poco, da igual) en visitarme, comentar, aportar, o simplemente acordandose de una, al ver o recordar tal cosa XDDD.

Una de mis canciones prefes:

18 pensamientos en “Hilandera de Almas empieza a ser longeva … XDD

  1. ¡Felicidades! Ojalá sea por muchos años más, que este es uno de los blogs más acogedores que he visto nunca, aunque esté regentado por un a brujita ^^

    Por cierto, a mi tampoco me gusta el café, a si que me tomaré un poco de grog auténtico a tu salud 😀

  2. Acogedor … me alegra mucho, muchísimo tus palabras Roy :). Acogedor es que personas como tú y muchas otras os paséis por aquí y ser un alma más de este humilde blog. Porque a veces una persona, no basta para hacer algo grande sino más bien un conjunto de personas que aporta su granito de arena.

  3. ¡Felicidades!!

    A mí me gusta el café y el té y el chocolate caliente y un vasito de leche con miel… Así que a tu salud, después de comer hoy me tomaré un cafetito caliente y un chupito ^^

    Pues este rinconcito regentado por una brujita, se me hace muy acogedor ^^

    Que continúe la longevidad!!
    Saludines!!

    ps: me encanta Mr. Sandman ^_^

  4. Se hará todo lo que pueda, pero eso también depende de vosotros :). Si esto no fuera por vuestros comentarios, aportaciones, sorpresas y demás … no sería ni una cuarta parte.

  5. Felicidades Olga!!!!!

    Dijo un sabio ( Roy ) que el 2008 trajo la crema de los blogs. Y digo yo ( Adol ) que el resto de años fueron también muy buenos. ( pa quedar bien con los demas blogueros ) xDDDDDDDD

    Podrías regalar a Momohime para celebrarlo! woaaaaaaaa!!!! xDDD

  6. Gracias Adol, pero tu petición has de comprender que la tengo que declinar … ¬¬. Ahora en serio, muchas gracias por tus palabras :).

  7. oh!! 2 años ya, Felicidades!!!!!

    Pues me voy a poner un Té ahora mismo, un pakistaní con leche, a tu salud a la de tu blog, porque igual que dije cuando llegué aquí, sigue siendo un rincón en el que uno se siente como en casa. Es exactamente como dice Roy, haces de este blog un sitio acogedor, al que venir cuando se tiene esos momentos del día en que estas mas a gusto, y no en el repaso de los rss de noticias, frikerios y demás.

    Es precisamente momentos como este, que me apetece un té y 5 minutos tranquilos, cuando me gusta visitarte.

    Felicidades por el blog.

  8. La verdad es que no sé qué decir … una cosa seguro: muchas gracias Unai.
    Intento ser normal y no normal … XD. Intento ilusionar, quejarme, chillar al mundo, frikinizar a tope con Transformers, etc, etc, etc, etc … pero sobretodo pasar un buen rato con todos vosotros, sea con vuestros mejores cinco minutos del día, sea cuando sea y sea donde sea. Gracias, muchas gracias … (que casi me he emocionado …).

  9. Ups passo tard… però si sem permet… FELICITATSSS!!!!!! 2 anyets ja?! Quina passada!!!!!

    A seguir endavant, k tens un blog molt variat i acollidor ^^ de debò!!!

    A mi tampoc m’agrada el café, pero em pendré una taseta de chocolata a la teva salut doncs ;-P jejejejeje

    Petontets!!

  10. Doncs sí Hachi, 2 anyets … Encara que avui no será molt acollidor amb el Galerians … XDD.
    Intento parlar de lo que m’agrada o em crida la atenció. I tranquila que aquí, no passo llista XDD.

  11. Gracias, gracias, pero ten en cuenta que con el nuevo libro y mi carpeta de autores sobre ilustraciones, tengo material/coñazo que dar … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Igualmente como ya te he dicho, se agradece, y si hago posible este blog, es más si lo continuo, es como terapia para desahogarme y poner mis cosillas :P.

  12. Muchas felicidades!!!
    Yo empece hace ya tres años sin tener ni idea de como hacerlo y reconozco que llegar al público es muy dificil. Creo que has conseguido más en dos años que uno puede conseguir en muchos. Animo y p’alante, me gusta mucho tu blog, aunque por tu culpa voy a tener que dejar de hacer un monton de cosas que tenía pensado leyendo tu blog, ejjeje.

  13. Gracias por tus palabras, a ver si tu señora también se aficiona a este humilde blog :). Y no dejes de lado tu blog por leer otros, por que es tu pequeño mundo, vía de escape y demás (ten en cuenta, que hay cosas que descubres con las vivencias de otras y eso para mí es muy gratificante, ya sea conociendo gustos, aficiones, personas entrañables, y un largo etc).
    Y regracias por tu visita y comentario :).

  14. ¿Llego tarde? Pues sí. Pero peor sería no llegar, ¿no? Desde que se me jodió el PC no recordaba tu blog, así que ahora espero no perderme nada y pasarme de vez en cuando. Ah, y felicidades por estos dos años, que no se cumplen todos los días 😉

    PD: sabia elección la de la canción 🙂

  15. Tocayaaaa que yo no te había felicitado aún!!! Ni me había enterado de esta entrada!! O_O Que mal ^^U

    Muchas felicidades por esos dos añitos!! Todo un placer haberte encontrado 🙂

  16. Una no pasa lista. Entiendo las cosas y es que como le dije a Lady V, ya ni me molesto/enfado a riesgo de lo que llegué a pasar en la asesoria (por desgracia, tú también viste esa faceta y ya te digo … mi salud es lo primero y el de llevarme bien con la gente, aunque se pueda pensar lo mismo o no).
    Me alegro mucho que este blog tenga un día más para comentar y ser comentado, sea mejor o peor. Muchas gracias Jarkendia :).
    Kat que no pasa nada, lo importante es habernos conocido incluso en persona para seguir comentando cosas. Y si no lo he dicho aún ya por millonésima vez: más importante es la gente en general que se pasa por aquí, y si comenta, mejor que mejor :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s