Brrr …

Esta semana en el cursillo que estoy haciendo de contratación laboral, estoy de exámenes y aunque el tema lo conocía por experiencia, con las nuevas normativas impuestas con la reforma laboral y demás “pamplinas” (eso sí, prefiero nuestra política que no la de EEUU … eso sí que son escabechinas a ton ni son), pues estoy algo nervisiolla :P.

El exámen de hoy lo veo más práctico, respuestas concretas y cortas, pero el del jueves lo veo un duro hueso de roer, por tema de sindicatos, derechos, obligaciones y demás, tanto de trabajador como empresario. Y todo por un APTO o NO APTO (este mejor nops).

En fin, veremos qué sorpresas :P.

Anuncios

6 pensamientos en “Brrr …

  1. Mucho ánimo ya verás como no lo ponen tan complicado teniendo en cuenta que es un curso subvencionado y les interesa que la gente apruebe. Que mierda eso de tenerte que aprender las cuatro leyes de marras cada vez que a los politicuchos de turno les da por hacer cambios, esto es una pesadilla.

    Por cierto no sabía que estabas haciendo este nuevo curso, ¿vas de mañanas o de tardes?. Siempre es bueno reciclarse.

    Un abrazo grande.

    PD: El puente que viene nos dejamos caer por ahí xdxd.

  2. Pues sí, y encima es un ciclo de cuatro cursillos más, donde se toca el tema de nóminas, finiquitos, cotizaciones, etc. Y no hace falta que los haga uno detrás de otro, nos dan cinco años, sin tener que pagar nada (aunque bueno, eso lo pagas con un tanto por ciento de lo que has cotizado por desempleo, bla, bla, bla).
    O sea, que este finde para el salon os venís?, pues a ver si nos vemos :).

  3. Suerte en los exámenes!!
    A mí esas cosas de normativas, nóminas y demás siempre se me ha dado fatal… Pero seguro que a ti te va bien, que ya tienes experiencia en esos temas.

    Suerte!!

  4. Bufff, ayer tuve el segundo y todos nos quedemos chafados, por que aunque no es una prueba hiper-chunga hay demasiada teoría-detalles, más casos prácticos (y yo encima me dejé uno, por que ni me di cuenta, una carta de despido), asi que este seguro no lo paso TT.
    Y el martes empiezo otro modulo, que son las prestaciones (creo recordar).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s