El mundo del “Fan Art” (IV)

Volvemos con esta selección de ilustraciones dicharacheras, para reirnos un poquito del ingenio y la imaginación que muestran muchas personas.

 

XDD

 

 

me encantan los Viva Piñata

 

 

ale, que no se diga que no pienso en el público masculino ¬¬

 

 

Hachi, aquesta es per tu!!!!!!!!!!!

 

 

con este juego me lo he pasado pipa

 

 

ñaaaaaaaaaaaaaaaam

 

 

ji,ji,ji

 

Anuncios

7 pensamientos en “El mundo del “Fan Art” (IV)

  1. Madremia, algunas son geniales.. Mencion especial para Dante, Hood del Darkstalkers y la de One Piece.. :O

  2. Uoolaaa uooolaaaaaaa!!!

    Moooooooltes gràciessss per pensar amb miii~ am el fanart de One Pieceee *o* la veritat és que aquest fanart el vaig trobar fa un temps i el vaig trobar molt currat… deu ni do! Hi han fanarts molt xulus ^^
    Aaiiinssss… estic viciada a One Piece… jejeje… ahir al ser festa al final no sé kuans capis em vaig tragar… XD

    El fanart k hi ha abas de OP el trobo molt xulu tmb ^o^

    Un petonàs!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s