Esto es un … atraco

Tras estar por Andorra pasando el día y ver unas cuantas cosas interesantes que no puedo decir por que si no chafo la sorpresa a un par de personas, al menos os muestro esta curiosa foto:

Siento por la poca apreciación de la foto, pero espero que hayáis podido daros cuenta que es una botella-fusil, con una granada de mano :P.

Y por que no he hecho una foto a los muñecos que he visto para los palos de golf … Capitan América, Chewaka y alguno más que ahora mismo no recuerdo, por que hemos empezado a reirnos descosidamente tras la flipada.

Cuando regale una cosilla, os enseñaré la chulada que me ha flipado por 10 euros. Y no hay pistas 😛 (es que no lo acertariáis).

10 pensamientos en “Esto es un … atraco

  1. Curioso fusil, como para sacarlo en el bar y preguntar si alguien quiere un traguito…xD

    Uy! Yo también tengo pensado ir a Andorra este año, aun no sé cómo ni cuándo pero me encantaría ir.

    Ni idea de tu «chulada de 10€» :O!

  2. Endless, si te mola la vegetación y quieres disfrutarla, intenta hacerlo antes de que venga el frío extremo y lo veas todo blanco. Y si puedes parate por Martinet y casi al final del pueblo en la misma carretera que va a Andorra, hay una pastelería de rechupete :P.
    Y el fusil, veo que sorprende XDDD. Y lo de la «chulada» para mí lo es :).

  3. Hostia, hace no mucho fui a Andorra despues de muchos años sin ir (y no vuelvo en otros tantos, que no vi nada ni interesante ni barato) y pasamos por una tienda con cosas (frikadas) muy guapas (y muy caras).
    Principalmente figuracas de comic, algunas de manga y muchas cosas tochas (esqueleto de Terminator tamaño real) de pelis de ciencia ficcion.

    No recuerdo ni el nombre de la tienda ni donde estaba, pero he encontrado esto en la basta red: http://connerkent.blogspot.com/2006/12/cosas-que-descubr-en-andorra.html

    Ale, por si volveis a ir y os apetece pasaros.

  4. Holaaaa!!
    Oye! Pues a mí me molaría que un amigo lo tuviera (no digo yo porque ya teno muchas chuminadas y no me caben en casa XDD)

    Hummm Con la chulada… Entre Kat y ahora tú, me teneis de un intrigado que no es normal ^^

  5. Let’s si compraras las cosas rutinarias para vivir en un piso, verías que alguna diferencia hay (jabones corporales, desodorantes, chocolate :P, etc, etc, etc) y que incluso hay más gama de lo que nos ofrecen por aquí y que puedes agenciarte cosas MAXI 😛 (botes de curtidos que bien podrían pasar por almohadas XDDDDD, no tanto … pero casi :P). Y una bolsa de un kilo de Conguitos XDDDDDDDDDDDD.
    En El Punt de Trobada están las figuras de metal estilo Alien, Terminator y demás, hechas con tuercas, tornillos y demás. Pero igualmente te agradezco tu detallazo … pero antes, una pregunta entre tú y yo: hay Transformers???, XDDDD.
    Isabel no sabía esas preferencias XDDD. Bah, es una chuminada-chulada (a mí me hace mucha gracia-ilusión), en comparación con recuerdos andorranos que me pedían parte de un riñón … (flipamos por cuatro putos buhos en plan totem, no más de 15 cm y más de 15€ … ¬¬).
    Es que me hizo gracia, por que cuando estuve en Mallorca, compré una familia de tortugas (una especie de totem también), que la cabeza es móbil, y aunque todos llevan ojitos de esos que se mueven, una lleva gafas, el otro lleva un sombrero, etc, etc. Y justamente a mi madre le encanta, mucho, muy mucho :P.

  6. Jajajaja que curiosa botella, no? Lo bueno que tiene Andorra es que encuentras cosas «fuera de lo normal» que en otras ciudades no hay manera. Y la bolsa esa de Kilo de Conguitos no estaría mal eh???? XDDDDD

    Pues nada, tendremos que esperar a que nos reveles esa «cosilla» pq no tengo ni la menor idea de lo que puede ser ^^

    Saludines!!

  7. Hablando de Conguitos…a mi me trajeron de Andorra un bote de 1’5kg de Lacasitos, aun guardo el bote (sí, me los ventilé en nada y menos). Lástima que esté vacío porque sino haría un post enseñándoslo xD

    Si este año voy para alla me traigo el kilo de Conguitos! 😀

  8. Aún no me he zampado la bolsa de Conguitos … que haya pasado hambre, tampoco me otorga el título de carpanta … XDDD.
    El miércoles os podré enseñar qué cosica (aunque son cosicas :P) me compré y he regalado :D.
    Endless, sobretodo el Punt de Trobada, en la sección de caramelos, galletas y chocolates … XDDD.

Deja un comentario