Bizcocho casero con trocitos de chocolate

Es que el otro día mi hermano me acompañó a tareas semanales :P. Más que nada fuimos a comprar al Carrefour y compré una bolsita de trocitos de chocolate con leche y caramelo.

Aproveché para hacer esto, por un cumple familiar:

Qué pinta tiene?, se come con la vista o no mucho?, :P.

15 pensamientos en “Bizcocho casero con trocitos de chocolate

  1. Hola hola!!
    Pues creo que es uno de tus resultados gastronómicos que mejor pinta tienen.
    Se come con la vista y casi con el olfato desde el monitor del ordenador ^_^

    Un beso!

  2. ¡Hola! pues este pastel tiene una pinta estupenda y los cachitos de chocolate están pidiendo a gritos que se los coman xdxd.

    Tengo una buena noticia, el lunes que viene empiezo a trabajar en una empresa como grabadora de datos. La empresa se dedica a la digitalización y gestión documental a ver como me va. Aunque vas a alucinar un poco cuando te diga que solo trabajo los 10 primeros días de cada mes porque concentran el trabajo fuerte en esos días y son las ocho horas completas. En fin ya contaré mis impresiones pero la empresa parece seria.

  3. Coincido con Isabel, por un momento hasta me ha parecido olerlo desde el otro ladode la pantalla, buf! Tiene una pinta increíble, además el bizcocho parece estar en su punto, como a mí me gusta.

    Los trocitos de chocolate son un puntazo :D!

  4. Yo había comentado esto hace horas y no se ha registrado :S

    Bueno, decía que tenía una pinta estupenda!! Tanto que había venido rápida y corriendo desde mi escritorio del blog al verlo para poder aprecier mas de “cerca” el ñam, ñam, casero!!!

  5. Veo que ha causado buenas impresiones y la verdad es que está bueno :P.
    Sobretodo Vane, me alegra un montonazo que hayas encontrado curro y ya me explicarás cómo va la cosa y demás.
    Cuano queráis os hago uno :P.

  6. Juas, no te creas que soy tan buena, me gustan las cosas sencillas y sin mucha complicación :P. Si te gustan las esqueixadas y el pan torrat con escalivada y anchoas, te ibas a poner las botas … XDDD.
    Si alguna vez en la vida, nos conocemos, ya intentaré llevar algo de dulce … XDDDDD.

  7. Tiene buena pinta visto por encima, peroooo, ya podrias poner una foto cortada para verlo por dentro… que el bizcocho se come mas por la vista por lo esponjoso que se vea…

    P.D. Supongo que ya os habra dicho Zer0Sith lo del lunes, que si no me veo yo alli solo esperando xD

  8. Estuvo el día de ayer, muy chulo. Aunque … me imaginaba el Mazinger un poquito más grande, aunque bueno, si no puedo unir mis manos a una pierna suya … qué más puedo pedir?, XDDDD. Bueno sí que haya un Optimus decente … :P.
    Bua, el bizcocho estaba el pobre destrozado XDDDDDDDD, la próxima vez lo haré mejor y me acordaré antes, para comerlo en condiciones … en un parking a punto de irnos con relampagos por medio … pues no le veo yo un sitio adecuado para comer algo así … XDDDDDDDDDDD. El chocolate por el calor y demás, no sé cómo estaría el pobre … pero es de leche, con caramelo … y tranquilo si estaba horrendo lo puedes decir … fue culpa mía, no acordarme … ¬¬.
    Eso sí, fue llegar a noche, meterme en la cama y ZZzzzzzzzzZZZ …
    p:D. Espero que haya próximas veces :).

  9. Y tanto, lástima que no esté a la vuelta de la esquina (más que nada, por que podría pasar cinco minutos cada día XDDD). Para la próxima vez espero que no vuelva a ocurrir y no suelo hacer los bizcochos demasiado dulces (creo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s