Qué personaje ficticio te gustaría encarnar?

Se me ocurrió tras probar mi experimento con este meme, hacer otro, gracias a las respuestas obtenidas de este primero :P. Aunque tengo otros pensados, son difusos pero con este sí que tengo las cosas claras.

Pues nada, decir cinco personajes de cómic, libro, manga, anime o lo que se te rote, que te gustaría encarnar, un poco el por qué y decir qué cinco que no te gusten.

1.- Shockwave. Muchos dirán … y por qué no ha dicho Optimus Prime??, pues es que gracias a Shockwave empecé mi fiebre por Transformers, y aunque sienta mucha debilidad por Optimus, el primero es el primero, de este guardia decepticon de Cybertron.

2.-Capitan Harlock. Este pirata espacial que embarcado en su Arcadia y su tripulación, me tiene el corazón robado desde mi más tierna infancia. Y a veces comparto su enfado con la humanidad, por dejarse tratar como borregos poseídos.

3.-La Reina de los Mil Años. Es otra obra de Leiji Matsumoto, y la verdad es que es una mujer frágil pero con un peso enorme: salvar la mayor parte de la humanidad en contra de la voluntad de su pueblo alienigena. A pesar de que Leiji Matsumoto, trate a veces a las mujeres como un poco de florero (he dicho a veces) cuando conoces su historia y sus sueños y demás, caes rendind@.

4.-Ripley. Con dos ovarios … (es Sigourney Weaver en la saga de Alien) XDD. Es un personaje que me encanta y no por que me recuerde a mi madre en el aspecto físico (ejem, de joven que conste), si no por que por muy valiente que sea, es humana y tiene sus miedos y sus sueños. Pero como siempre se ve manipulada por las circunstancias, personas o aliens :P.

5.-Suitengu. Malo … o no tan malo de una serie de anime llamada Speed Grapher y vanagloriada por mi parte (y comentada). Venganza es lo que corre por sus venas y lo único que tiene, por que alma la vendió hace mucho tiempo a los demonios que en un principio parece que le doblegan pero que luego son ellos las víctimas.

Me dejo a grandes personajes, como podría ser Nausicaä, a Gunm, Elric de Melniboné, Alisia (es uno de mis juegos favoritos de Mega Drive :P), Belgarath (según qué momentos y ocasiones), Hannibal Lecter, Batman, Joker, Spiderman, Sonic, Plissken, Dr. Tenma, etc, etc, etc. Y sí, me gustan un “poquito” los personajes retorcidos, son más divertidos e inesperados.

Vamos a por los que no me caen demasiado bien:

1-. Buffy Cazavampiros … es superior a mí, nunca he podido ver un capítulo entero. Sea por la prota, la actriz o las historias que se montan.

2.- Gabrielle, si ya no soporto muy bien Xena, fue el remate ver a la secundaria en plan virgen María … y su hija Eva (aún me rio).

3.-Mario … sí, sí, el simpático bigotudo de Nintendo. Pues no puedo y sí, he jugado a alguno, pero es superior a mí. Aunque puedo demostrar que tengo alguna figura de él, en casa … ¬¬.

4.-Sephirot … o Cloud. Da lo mismo, uno que otro … les tengo una tirría abismal. Quien diga que son el mejor protagonista y malo maloso de la historia … pfff, habiendo miles de millones de personajes ficticios que son infinitamente mejores, estos moja-bragas son adolescentes no maduros que necesitan un par de hostias (creo que aquí voy a tener algún comentario jocoso-pro-final fantasy VII, cosa que no he dicho que el juego, sea malo … aunque no de los mejores para mí, pero para millones de personas sí, aunque haya marcado un antes y un después).

5.- Hulk, Iron Man, … y alguno que no recuerdo (cosa que me pasa con cosas que no me molan), personajes que no descarto su encanto, pero que a mí no me molan NADA.

Y aquí también metería muchos de los mangas más actuales, animes más actuales, libros, sagas literarias, sagas televisivas, etc, etc, etc, etc., pero creo que he soltado ya demasiado veneno … XDD.

En fin, espero no crear muchas ampollas entre la gente que se pasa por aquí, y si es así … pido mil perdones, pero discrepo mucho de los gustos generales de la gente. Asi que si os gusta este meme, lo podéis coger y experimentar a ver qué os sale … XD.

P.D. Reconozco y además confirmado por gente que me conoce, que en círculos íntimos, suelo ser algo borde 😛 (lástima que en los curros no me pase :P).

Anuncios

19 pensamientos en “Qué personaje ficticio te gustaría encarnar?

  1. XDDDDD
    Me encanta porque cuando dices algún personaje que no te cae bien, a mí me gusta XDDD
    Yo estaba enganchadísima a Buffy Cazavampiros. me encantaba esa serie.
    Sobre Sephiroth o Cloud XDDD Es que también me gustan XDDD (A mí no me levantas ninguna ampolla, que para gustos están los colores y las personas).

    Suitengu… Ufff Ese molaba en Speed Grapher. Sobre todo hacia el final de la serie, cuando empezabas a conocerle un poco más e iba cogiendo más protagonismo.

    ¿Y Belgarath? Me ha sorpendido. Y ver que te gusta Spiderman (a mí me gustaba mucho, que no me perdía la serie de dibujos y algún cómic de mi hermano que me he leído).
    ¿Y lo de Mario? XDDD No le soortas y tienes alguna figurita de él… Si es que a todos nos ha pasado… Aunque yo soy más de Mario que de Sonic (pero puede que se deba a que siempre he tenido Nintendo en casa y no Segas ^^)

    Yo también soy algo borde en algunos círculos… No en todos. Hay caras de mí, que no todo el mundo ve aunque me conozcan desde hace años, sin embargo hay personas, que tras un mes, han visto mi lado bueno, mi lado malo, mi lado dulce, mi lado amargo, mi lado borde y mi lado simpático… En fin… Si es que ni yo misma sé cómo soy, demasiado cúmulo de cosas…

    Saludines!!

  2. Buf, yo no podría decidirme por cuál ser. Nausicaä me encanta, por su personalidad, por su pasión por la naturaleza/bichos…Ripley una gran mujer también, me encanta :)!

    Coincido contigo con Buffy, no he visto en mi vida un sólo capítulo, no puedo xD Con Xena me pasa lo mismo, le tengo una tirria increíble.

  3. Recuerdo el primer capítulo que vi de Buffy y me pareció la cosa más cutre y horrible que había visto en mi vida… Dos semanas más tarde estaba enganchada XDDD

  4. Belgarath o Polgara, es de los dos personajes que más me gusta de la saga, aunque sería de una lista muy larga y ellos serían los últimos.
    Endless … coincidimos en algo?, XDDD. La verdad es que encontrar fan de Xena creo que debe ser difícil, de Buffy no tanto. Es como la gente que le mola Walker Ranger Texas, otra serie que no puedo, de verdad.

  5. Si:
    1. Ryo Saeba de City Hunter
    2. Kaneda de Akira
    3. Onizuka de GTO
    4. Tony Montana de Scarface
    5. Kaim de Lost Odyssey

    Ademas de: Harlock, Ryo Hazuki, Frank West, Isaac Clarke, Umibozu (City Hunter), un Cazafantasmas…

    No:
    1. Cool Spot.
    2. Acid
    3. Toi con Toi

    Y el resto de mascotas chorras de la epoca: Fido Dido, etc.

    Tampoco creo que haya muchos mas que odie, que recuerde.

  6. De pequeño quería ser Vegeta, Simon Belmont, Donatello de las Tortugas Ninja, Egon Spengler (el cientifico de los Cazafantasmas) y el Capitán Harlock (joder, un puto pirata espacial que hace lo que le da la gana), de los actuales no me hace mucha gracia ninguno, quizá Kratos xD

  7. Anda que no Roy, molan los personajes de tu infancia que te hubiera gustado encarnar, aunque ahora … el de Kratos … por ser un asesino despiadado o por el tema que ya sabemos casi todos …?, XDDD.

  8. Vaya, no lo había visto de esta manera, que inocente soy 😛

    Pero…teniendo en cuenta que en sus “juegos” apenas dura entre 15-30 segundos, pues como que no xD

  9. A ver, quiero ser:

    1- House (y la cojera ya la tengo de serie)
    2- Shark
    3- Horatio Kane
    4- Trunks del futuro
    5- Albert Wesker

    Y que no me gusten… pues ahora no sabría decirte, pero una Sailor Moon seguro que no XD 🙄

  10. Hey,todo el mundo quiere ser como Wesker. El cabrón es tan jodidamente chulo-malvado que desprende un HAMOR indescriptible.

    Todo lo contrario que Chris Redfield,este apesta.

  11. Pues yo fui disfrazada de Sailor Mercury, pero es una larga historia que ya dejaré enlace de los comentarios jocosos y demás. Fue una etapa de ablanda-cerebros que pasa una, de vez en cuando.
    Horatio … LO ODIO. Me recuerda a la chulería de mi padre (aunque mi padre no es tan borde), pero esa prepotencia me sulfura.
    La verdad es que Adol3, no eres el único que le mole Wesker … (a mí no XD). Y mira que entra en los típicos personajes retorcidos que me molan … pero como la saga Bio Hazard, no me mola … pues es un poco de manía lo que tengo.

  12. WIII suitengu!!!!!duixxx como me gusto ese personaje jiji^^,esa serie se salia por los codos,grata sorpresa k me mostraras esa obra maestra jejeje

    lo de sefi y cloud telaza!,”sefi” si te digo la verdad cuando era novedad dije “OOOH”pero luego no le veia sentido,algo se escapaba nose…cloud pufff,pues es mas complejo el personaje,tipo sinji(recordemos un time k se kedo atontao y cuidado por tifa cuando se entero de k era clon-manipulados recuerdos etc…)pero al menos este tenia algo de historia,”sefi” es k por mucho k le ponian de sus movidas siempre me parecio cojo….prefiero kedarme con vincent,si bien mas misterioso,desvelado lo suyo pierde gracia pero no deja de ser(para mi)un personaje molonXD…por cierto estos 2 como dices pero a riesgo de k me maten es peor caso el de squall del FFVIII….a mi parecer

    sorpresa con gabrielle,osea la verdad es k hay personajes asi k en vez de ser secundarios parecen de relleno,o yo k se….pero telaza

  13. veamos la lista:
    SI
    1-gally/alita-como no con esa carisma….
    2-clayre de claymore:parecida a la anterior,ambas no lo tienen nada facil…claro que en la serie hay cientos de personajes caracteristicas similares…
    3-saito hajime(el de kenshin):o como ser malo-cabron sin que se note
    4-scully de x files,no solo por estar junto a mulder sino que las experiencias vividas de la forense tela….i want to believe!!XD
    5-agente cooper de twin peaks,otro que tal baila….

    NO:
    1-squall(ya lo dije antes)
    2-griffith de berserk(lo odio desde el 1er dia,y eso que adoro a los tios de pelo largo,pero este no aguante nunca su personalidad cada vez fue creciendo mas….no me equivoqueXD)
    3-conan,y no es que odie especialmente el personaje es que odio a los tipo niños repelentes….habria gente que se sorprenderia y todo de algunos jejeje

    ahi queda mas o menos,no se me ocurren muchos mas ahora,me dejo uno un poco que podria ser discutible,sasuke de naruto,me cae fatal personalmente,aunque me esforce en buscarle punto bueno pero me puede el personaje jejeje.de reales no caigo ahora en ninguno :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s