Ni Viakal, ni KH7 ni hostias en vinagre!!

No maruja española que te encanta Sálvame en todos sus colores, ya no hace falta que te rompas los sesos por encontrar un producto que te deje el piso como los chorros del oro.

La solución … es la cerveza y tu marido, pareja, amante o lo que tengas. Un chorrico y ala … a funcionar!!. Y sin pilas ni nada, esto es mejor que el invento de la fregona!!!!!!!!!!!!!!!!.

Pruebas?, claro, claro:

El único pero … es que no se si volvería a ser apto para la intimidad  … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

P.D: Espero que os haya gustado este toque cómico y dar las gracias a GredXII por que indirectamente ha sido el causante de que haya encontrado tan fantástico anuncio sobre cerveza.

14 pensamientos en “Ni Viakal, ni KH7 ni hostias en vinagre!!

  1. XDDD Muy bueno el anuncio de cerveza, pero yo no dejaría que esa lengua me tocara ni un dedo después de dejarlo todo como los chorros del oro…. Me está dando asco pensar en la cantidad de guarrería que puede tener acumulada XDDD

  2. Hahaha! Y esa es otra prueba mas de que la mujer no es para nada tonta, a excepción de lo ultimo que de verdad no es muy sano que digamos xD

  3. Ooohh k bueno!!!! jajajajajajajajaja… pero estoy como Isabel, al igual dejo k esa lengua me toque… JA!!! Pero bueno, igualmente da asquito no k toda la casa esté limpia a base de lenguetajos? XD jajajaja

  4. Vani … (siento el recorte pero es que los apodos excesivamente largos los recorto, es un problema de educación … XDDD), las mujeres para algunas cosas somos inteligentes, para otras cosas somos tontas … como los hombres, es por eso que nos entendemos :P. Si fueramos todos perfectos no nos aguantaríamos :).
    Hachi, el anuncio da a entender que un poco de cerveza y una lengua grande, es mejor que cualquier trapo/producto de limpieza … (eso no se lo creen ni ellos), pero bueno no deja de ser simpático el anuncio y veo que te has divertido con él :).
    Pero para los niños también hay cerveza!!: (yo sabía del champan infantil o del cava (ahora no me acuerdo), pero no de la cerveza:

    Pero mirando mi carpeta de anuncios, he encontrado uno de origamis y coches (vale no va con el tema, pero siempre hago lo mismo :P):

  5. Pues la primera vez que lo vi, no pensé en el asco si no en lo grande que era el anuncio, pero tras verlo un par de veces más y calibras las consecuencias, piensas que menos mal que no es tu cuerpo el que ha lamido hasta el urinario :P.

  6. Yo si que pensé en lo asqueroso que podía llegar a ser, pero como es todo humor, el anuncio tiene su gracia.

    Me gusta que lo que yo escriba sirva para algo 😉

  7. Y para compensarte GredXII otra vez … (no te acostumbres :P), ten otro anuncio de bebida:

    Es un asiduo en este blog!!.

  8. Tremendo anuncio XDDDD Pero pensé lo mismiyo que Isabel… después de limpiar el baño (especialmente el último lugar donde la tía tira la cerveza) al igual le dejo yo acercarla XDDDDD

    Impresionante tb la yaya warriya XDDD

    Que bueno el anuncio del coche!! Yo quiero un dragón!!!! ^_^
    Y el de fanta fantástico!! Ahora ya no me da miedito como al ppio, me encanta XDDD

Responder

