Artista de la semana: Sarah Brightman

La verdad es que fue curioso cómo conocí a esta mujer. En un anuncio en el cine (y eso que odio los anuncios en los cines, sobretodo cuando daban los de Pascual y demás prole), viendo yo que sé peli, me cautivó su voz. Y con el tiempo y una caña, me hice con uno de sus trabajos. Para mí tiene canciones insuperables, ya sea en solitario o haciendo duetos.

Aunque bueno, también hace versiones de muchas canciones. Aparte que en muchos juegos olímpicos ha estado presente cantando.

Sigue leyendo

Anuncios

Simetta

Esta semana, os descubro una ilustradora japonesa. La verdad es que no he visto mucho trabajo suyo, pero lo poco que hay, a mí particularmente me ha impactado.

no sé vosotros, pero a mí me ha enamorado esta imagen

para los amantes del frío

Sigue leyendo

Imperfecciones

Defectos tenemos todos, y he creído oportuno tras la opción que da Unai de confesar mis imperfecciones. Añadiendo también cinco cosas que no me gustan de los demás (tranquilos no me voy a cebar … y más con los amigos/conocidos :)).

1.- Al igual que mi colega de pelis raras, yo tampoco sé decir que no.

Por educación o por no interrumpir al que está también trabajando me sabe mal importunar drasticamente con un no rotundo. Aunque en otras cosas, he espabilado y ya soy más tajante, pero sigo siendo respetuosa (o eso creo yo :P).

2.-Muchas veces soy como un témpano/muro.

Los que me conocen en persona, a algunos me muestro muy fría. Y no es por que no los considere amigos, es que soy de tendencias reservadas y si a mí no me hablan, pues yo no hablo. O incluso, pongo un muro y estoy en la inopia. Lo siento mucho.

3.- No me gusta repetir las cosas.

En esto tengo muy poca paciencia, y según que trabajo me toca mucho la moral. Creo que el ser humano es vago por naturalidad, pero si tienes ojos, orejas y boca, puede perfectamente escuchar (no oír) lo que estoy diciendo. Lo mismo me pasa cuando las cosas se ven como están y no tengo que decir nada para decir esto o aquello.

4.- Le doy un millón de vueltas a todo.

Pero esto creo que va a menos, después de tener un yuyu con mi penúltimo trabajo tras la masacración como persona que era. El hecho de ponerme enferma y no ver una salida, el miedo se apoderó de mí.

5.- Soy muy exigente conmigo misma.

Quisiera ser perfecta como persona, pero es de ley que no puede ser y cometo errores como todo el mundo. Quizás también por que tengo un subsconciente (por los sueños y demás) un tanto hijoputesco y me ha hecho ver lo débil y gilipollas que muchas veces soy en la vida.

Sigue leyendo

Canciones canallas para esta semana: Reno Renardo

Pues sí esta semana, no paso de poner temas para sonreír un ratillo, entre tanto Podemos, la Roja, el calor, extinción de derechos y masacres múltiples, etc …

Creci En Los Ochenta

Vomito

Tu hamster

El Bardo Bastardo

100 idiotas

Por si alguien quiere descargase o informarse de tan peculiar grupo, aquí le dejo el enlace. Sé que hay grupos mejores y demás, pero la verdad, es que a mí me han hecho mucha gracia y es por ello que les hago un tema sólo para ellos.

Visitas

Ni yo misma me lo creo aún, cuando he visto el contador: 100.000 visitas. Es un pequeño logro que alguien se pase por aquí, pero yo veo más valioso que la gente se quede por mucho o poco período de tiempo.

En fin, muchas gracias por vuestra presencia y más todavía por vuestras palabras. Y un video de los que me encantan y he puesto un sinfín de veces … XD.

Domo Arigato gente ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!