Cantante de la semana: Chris Isaak

Si por una voz me tuviera que derretir, sin duda alguna sería la de este hombre. Le encuentro un no se qué en la voz que es “demasié” … XD. En fin, os dejo un par de temas que creo que os sonarán.

San Francisco Days

Blue Hotel

Es sencillamente súblime esta canción, me encanta.

Baby Did a Bad Bad Thing

Wicked Game

La verdad es que es bastante interasante la trayectoría de este artista, que no sólo se ha movido en el ámbito musical. Aquí os dejo más info.

P.D: Podría haber dicho de la versión de HIM de Wicked Game … XDDD. Bah, ya hace mucho tiempo que no tengo la neura con este grupo (pero alguna vez tendré que hablar de ellos XDDD).

8 pensamientos en “Cantante de la semana: Chris Isaak

  1. Vaya, tú también tuviste la neura con HIM? Me alegra no ser la única xD Precisamente conocí a Chris Isaak por la versión de Wicked Game de HIM.

    La verdad es que tiene muy buenas piezas 🙂

    ¡Beso!

  2. Si tengo casi todos los trabajos de HIM … XDDDDDDDDD. Pero nunca he sido de colgar fotos de uno u otro en habitación o habitaciones. Ahora no lo suelo poner, más que nada por que entre los pajaros y el Mus, me sabe mal por ellos atormentarlos (es que los tengo en el mueble del comedor, donde también están los altavoces) y es por eso que pongo casi siempre música más popera, en plan relax, o vete tú a saber (pero que no sea estridente o machacona).

  3. ¡Hola!

    Me encanta este hombre,su voz es muy bonita y su música es la expresión perfecta del romanticismo ochentero, aysss y encima es atractivo.

    Bueno prefiero 100 veces ser fan de Him que a mí también me gustaban y bueno me gustan aunque ahora les he perdido bastante la pista que de los nenazas esos de Tokyo Hotel. Por desgracia Emma, la chica que conociste la última vez que subí es una fan incondicional de los Tokyo Hotel y no veas como nos quemamos con ella Enrique y yo, bueno más Enrique que yo, ya lo conoces.

  4. Jo, jo, jo … ya me imagino la escena (me uniría a vosotros … y ya ni te digo Jose y sus “burradas”). Es que gustar … gustar los Tokio Hotel, es una cosa “espeluznante” :P.
    Bueno Vane, cuando subáis te miras los cd’s que tengo de HIM y te dejo los que quieras.
    Y sobre Isaak no sabía que salía en el Silencio de los Corderos, de cameo en un poli … (que también sale un director de cine (terror) haciento otro cameo … o___O).
    Y sale también en Twin Peaks y alguna de sus canciones en pelis de Kubrick, igualito que Bisbal y Cía … XDDD.

  5. Es que la música es una cosa vital para muchos y en este blog nunca faltará el “hilo musical” :).

  6. Hi!! Pues cuando empecé a oir los vídeos musicales de este hombre me dije “me suena su voz” y no ha sido hasta que he escuchado Wicked Game que no le he “reconocido” XD
    Anda que no me harté yo de escucharlo por casa cuando era peque. Mi padre lo ponía sin parar, creo que algún disco o cassette hay de él.
    Y la versión esa de HIM no la conocía (ni al grupo ^^U)

    Coincido con Lady V “la expresión perfecta del romanticismo ochentero”. Sip, sip -^.^-

  7. Creo que la de Wicked Game es la más conocida/sonada de este hombre. Pero me gusta más Blue Hotel … tiene más ritmillo y me mola más :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s