Imperfecciones

Defectos tenemos todos, y he creído oportuno tras la opción que da Unai de confesar mis imperfecciones. Añadiendo también cinco cosas que no me gustan de los demás (tranquilos no me voy a cebar … y más con los amigos/conocidos :)).

1.- Al igual que mi colega de pelis raras, yo tampoco sé decir que no.

Por educación o por no interrumpir al que está también trabajando me sabe mal importunar drasticamente con un no rotundo. Aunque en otras cosas, he espabilado y ya soy más tajante, pero sigo siendo respetuosa (o eso creo yo :P).

2.-Muchas veces soy como un témpano/muro.

Los que me conocen en persona, a algunos me muestro muy fría. Y no es por que no los considere amigos, es que soy de tendencias reservadas y si a mí no me hablan, pues yo no hablo. O incluso, pongo un muro y estoy en la inopia. Lo siento mucho.

3.- No me gusta repetir las cosas.

En esto tengo muy poca paciencia, y según que trabajo me toca mucho la moral. Creo que el ser humano es vago por naturalidad, pero si tienes ojos, orejas y boca, puede perfectamente escuchar (no oír) lo que estoy diciendo. Lo mismo me pasa cuando las cosas se ven como están y no tengo que decir nada para decir esto o aquello.

4.- Le doy un millón de vueltas a todo.

Pero esto creo que va a menos, después de tener un yuyu con mi penúltimo trabajo tras la masacración como persona que era. El hecho de ponerme enferma y no ver una salida, el miedo se apoderó de mí.

5.- Soy muy exigente conmigo misma.

Quisiera ser perfecta como persona, pero es de ley que no puede ser y cometo errores como todo el mundo. Quizás también por que tengo un subsconciente (por los sueños y demás) un tanto hijoputesco y me ha hecho ver lo débil y gilipollas que muchas veces soy en la vida.

Y bueno las cinco cosas que no me gustan de los demás:

1.- La prepotencia (sobretodo en jefes o compañeros de curro). Y aquí añadiría la supuesta facilidad que tienen las mujeres compañeras de hablar sin tapujos de sus relaciones intimas a los dos días de conocerte …

2.- La soberbía. Con humildad y consenso entre todos las cosas van e irían mejor.

3.- Los que hablan y tienen la razón del mundo sin dejar que tú puedas hablar y dar tu opinión sea verdad o no.

4.- El afán de estar en todas partes y en casi todos los medios. Por eso, me gusta la gente discreta y que apenas se sepa de ellos.

5.- Que algunas personas me pregunten siempre lo mismo ¬¬. Y no es el curro o la salud, son otras cosas.

En fin, el que quiera hacer este meme es libre de hacerlo. No me gusta ni señalar con el dedo ni nombrar en vano. Y por el tono, parece que esté picada, y no es así :P, simplemente que el tema en cuestión requiere estar seria.

Anuncios

10 pensamientos en “Imperfecciones

  1. Hola!
    Perdona que no te haya dejado comentarios estos días… Entre la visita conyugal XDDD y la preparación del cumpleaños de Hachi he estado que no he tenido tiempo para nada ni para casi nadie. Te he leído un poco, pero a ver si hoy o mañana te leo en condiciones y te comento ^^
    Un beso y feliz día!!

  2. No pacha res guapa 🙂 (y no te asustes, a veces “hablo” asi XDDD). Cuando puedas, no corre prisa y tampoco hay premios XDD.

  3. Mmmmmm interesante meme, igual te lo pillo, por suerte yo ya conozco tanto tus perfecciones e imperfecciones y te quiero igual. A parte esas imperfecciones no lo son tanto hombre. En cuanto a defectos de los demás totalmente de acuerdo con los mencionados y añadiría que como hay mucha gente idiota en el mundo pues es normal que nos toquen la moral.

  4. Me encanta el dibujo (y lo del colega de las pelis raras).

    2.- Respeto los muros de los demás. El mio cae pronto, al menos aparentemente, pero la segunda barrera no la ve la gente y estar, está. Podría decirse que soy un hipócrita o un falso, pero yo no lo veo así, simplemente no voy a mostrar todo de mi a cualquiera. Yo no he firmado ser fácil en ninguna parte.

    No me gusta la gente simpática por defecto, el que se fuerza por hacerse el simpático ante el grupo de desconocidos. Entre ese y tu, instintivamente confiare mas en ti por tu forma de ser.

    3.- Mejor. Porque yo vengo de una familia de grandes repetidoras. Tanto mi abuela como mi madre, han sido y mi madre aun lo es una gran repetidora incansable. Decir lo mismo 500 veces debe de ser agotador, pero escucharlo es desquiciante.

    Nunca me había parado a pensarlo, pero yo tampoco repito. Ademas tengo la costumbre de responder, “NADA”, cuando me preguntan… “que decías?” y dejo morir el asunto.

    Los defectos de los demás, te los firmo todos.

    Me ha hecho ilusión leerte.

  5. Lady V, tú es que ya sabes en qué página leer lo bueno o lo malo :P. Para tí, casi nunca ha habido secretos.
    Unai, en cuanto a lo de ser un témpano/muro … si lo hago con algún familiar, con algún conocido y demás también lo hago.
    Lo malo es que añadiría que también es por vergüenza e incluso paso de dar los dos besos (cosa que detesto), pero por educación los doy y por si me dan una noticia alegre e inesperada, claro que los doy.
    Aunque a veces hay malentendidos (como si no me hablara con la peña o no quisiera nada de ellos y no veas para explicarme … lo paso canutas :P). Me ven algunas veces muy arisca … XDDD.
    Pero ya digo que no soy una persona de afectos, si no de palabras y de hechos, guste o no guste. Y quien me tiene por amiga, suelo hablar bastante :P.

  6. A ver ahora:
    Pues yo sé decir no y también no sé decirlo XDDD Hay personas con las que no me cuesta nada decir que no y otras a las que me cuesta negarles las cosas.

    Soy un témpano… No sé. Depende. Hay personas con las que me muestro distantes y otras con las que no, de todas formas, muchas veces me muestro algo más fría de lo que me gustaría (o le gustaría a los demás)

    Lo de repetir las cosas… Hay veces que me da mucha rabia, pero si estoy explicándole algo a alguien no me importa.

    Yo también le doy mil vueltas a todo… Parezco indecisa y lo seré… Y después de tomar una decisión, aún le sigo dando vueltas en la cabeza XDDD Pero procuro no torturar a nadie con mis dudas, que si no, menudo tostón…

    Y soy exigente… depende de lo que haga y de la motivación que tenga. Pero procuro sentirme orgullosa de las cosas que hago, me gusten o no.

    Las 5 cosas que dices odiar… Estoy de acuerdo, pero seguro que yo peco de alguna de ellas y no lo sé. A mí no me gusta destacar demasiado, pero tampoco pasar desapercibida del todo… Es difícil de explicar…

    A mí los dos besos no me importan y los suelo dar, pero tengo una amiga como tú y un día me cortó de golpe XDD Iba yo toda lanzada a darle dos besos y me paró en seco XDDDD

    Yo hablo mucho, pero te digo que hay gente que creo que apenas me habrá oído decir 3 frases…
    Creo que mi carácter depende de la gente con la que esté y de cómo me hagan sentir.

  7. Pues fíjate que coincidimos en bastantes cosillas. Yo más que un muro suelo mostrarme algo tímida y hasta que no llego a conocer a la persona bien bien me cuesta ser “cariñosa” con ella (aunque me gustaría serlo más).

    Decir que no siempre me ha costado.

    Repetir las cosas, todas las veces que quieras, tengo una paciencia increíble (será por el trabajo que tengo xD).

    Darle un millón, dos y tres vueltas a las cosas es algo que no puedo evitar, a todo le doy vueltas y como a Isabel le pasa, una vez solucionado continúo dale que te pego a la mente xD

    Autoexigente, demasiado.

    Curioso lo de los dos besos, a mí no me importa 🙂

    Un abrazo!

  8. Ya Endless, son cosas de cada uno, quizás el hecho de que a mí el contacto físico con gente me cueste mucho, el que se me acerquen para darme dos besos, buff … sobretodo me pasa con gente que apenas conozco o no tengo relación constante.

  9. La verdad, esas imperfecciones personales las veo más como detalles anecdóticos que no imperfecciones como tales. Será que al compartir algunos ya los veo naturales 🙄

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s