Visitas

Ni yo misma me lo creo aún, cuando he visto el contador: 100.000 visitas. Es un pequeño logro que alguien se pase por aquí, pero yo veo más valioso que la gente se quede por mucho o poco período de tiempo.

En fin, muchas gracias por vuestra presencia y más todavía por vuestras palabras. Y un video de los que me encantan y he puesto un sinfín de veces … XD.

Domo Arigato gente ^^!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anuncios

19 pensamientos en “Visitas

  1. Enhorabuena!!!
    ¿No vas a hacer vídeo ni nada de eso? XDDD
    Lo de la publicidad… si wordpress dejara… porque no deja ¿verdad? Que el blog no es para ganar dinero, pero tampoco están las cosas para ir perdiendo oportunidades XDDD
    Lo dicho, muchas felicidades!! A seguir así!

  2. MUCHAS FELICIDADES POR TANTAS VISITASSSS!!!!!!! ^o^ que pasada eeehhh!!!

    El video buenísimo!! Mr. Roboto POWAAAAAAAA!!! jajajajaja

    Y ya verás como serán muchas visitas más!! K yo aunke no comente mucho mucho me paso a menudo ^____^ jejejejeje

    Un besazo!!!!!!

  3. Qué es un número cuando lo que importa son las palabras de los comentarios que dejáis?.
    Isabel, si quieres yo te paso imágenes y tú me haces el video :P. Con dedicaciones y todo :).
    Unai, Lets, Hachi, GredXII y Endless gracias por los ánimos, pero esto no sería posible sin vosotros y otras personas, asi que mis agradecimientos para vosotros.

  4. Vale! Pásame las imágenes, la música y esta semana haré lo que pueda ^^ (Lunes por la mañana y martes estaré liada, pero el lunes por la tarde y el miércoles me pongo a ello) ^^

  5. Felicidades por las 100.000 visitas, una bonita cifra que muchos blogs no llegan y demuestran la calidad del tuyo, no es un secreto que siempre es un placer pasarse por aquí porque uno se siente como en su propia casa o blog, como quieras llamarle xD

  6. Ya puedes sonrojarte que es verdad, has logrado hacer de Hilandera de Almas un blog donde pasar un buen rato y sentirse cómodos y a gusto.

    Hay muchos blogs que fallan en esto, no tienen ningún tipo de trato con los lectores o visitantes, algo que para mi es totalmente imprescindible en un blog personal.

  7. Wapiiii muchas felicidades!!! Que últimamente ando un poco desaparecida, pero aunque no comente mucho voy leyendo 🙂
    Sí tengo pendientes algunas (bastantes) entradas tuyas que quiero comentar y no puedo, como la de las ilus, la del cristal cone esos dragoncitos monísimos!! Y bueno, mas… ^^

    Que tú blog siga disfrutando de muuuchas y muchas mas visitas pero sobretodo de muchas mas entradas para que así los demás podamos seguir disfrutando visitandote 😉

    1 besazo!!

  8. Enhorabuena, vaya y eso de las visitas ¿dónde sale? yo es que en el mío creo que no tengo de eso. En fin que lo importante es lo que dices que haya un pequeño grupo fiel que te lea y deje sus comentarios por que eso significa que les importas.

    Un abrazo

  9. Kat, no te preocupes. Cuando puedas, pues comentas y si no, no pasa nada, yo no pongo cruces a la gente :P. Mientres estés bien y contenta y tengas ganas de dejarme un comentario, pues ya es un premio.
    Hey Vane, abajo lo tengo, por la derecha. Pero que es un número cuando las palabras son mejores y más si viene de gente querida y que aprecias?. Muchas gracias :).

  10. Sip, los números números son al fin y al cabo, pero el hacer que volvamos día a día, aunque algunos como yo seamos muy tacaños a la hora de comentar, eso es merito de lo que has conseguido hacer con este blog y de como nos hace sentir venir a visitarlo.

  11. Si ya sé que no me pondrás cruces ni nada, pero es que QUIERO leerlas y comentarlas bien y no encuentro tiempo Y_Y
    Porque ganas, claro que hay ganaaaasssss!!! Pero es que no hay manera de ponerse a ello :S

  12. Adol, las brujas no desvelamos secretos … XDD. Y no tengas prisa, además, contando con gente ilustre ya poco importa 1.000.000 de visitas :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s