Lunar Knights

A estas alturas quien piense que para la DS no hay buenos juegos, que sepa que hay alguna excepción que merece mucho la pena. Lejos de hablar de cualquier Zelda, Mario y demás, voy por un juego producido por Kojima Productions.

Indudablemente le he echado un montonazo de horas, y es que volvería a jugarlo con los ojos cerrados😛. Y aunque parece que sea el primero, viene de una saga llamada Boktai (los cuales no he jugado :P), asi que este sería Boktai 4, aunque yo prefiero llamarlo por Lunar Knights.

Un video donde resume muchas explicaciones de cómo es y de qué trata:

Pues jugarlo es mejor y todo. Tiene pequeños logros-premios cuando llegas al máximo de según qué punto (cosa que mi hermano tiene más que yo ¬¬). Un action-rpg que desde su jugabilidad, videos, sus fases de tiroteo táctil, etc, etc, etc, etc., hacen de él, un juegazo indispensable.

este es el jefazo que nos espera al final, y en modo chungo es un señorazo cabron😛

En fin, aquí tenéis más explicaciones por si os interesa algún día conocerlo. Por que el juego es completo 100%.

11 pensamientos en “Lunar Knights

  1. El problema es que está producido, que no dirigido, por Hideo Kojima. Aunque creo recordar que también se encargó de sus diseños. No obstante, ése fue el caso de los ZOE y su segunda parte fue uno de los mejores títulos para PS2.

    Por cierto, no te olvides de hacerte con Dragon Quest IX, que sale dentro de Nah.

    Un saludo.

  2. Mi comentario no era una correción ni mucho menos😛. Simplemente hacía hincapié en ese aspecto (que además pusiste bien en la entrada) porque ya sabes que cuando los genios se dedican a producir en vez de a dirigir, suele pasar lo que suele pasar, como por ejemplo con los Zelda y el salto salvaje de calidad entre los dirigidos por Miyamoto y los que simplemente están producidos por él.

    Un saludo.

  3. Ok, ok …🙂. Pues te creerás que estoy esperando con más ansía el Dead Space 2? … es que me gustan los juegos que me pongan un poco el bello de punta😛, o simplemente con historias un tanto psicodélicas (Galerians)?.Tengo unos gustos complicadillos … y no me atrae lo que la gran mayoría (que no discuto que los haya jugado/probado).
    Pero si por algo me gusta mucho el Lunar Knights, es por que me recuerda a la época de 16 bits y esos juegos maravillosos, que tanto Mega Drive como Super Nintendo ofrecían.

  4. Buaaaaaa!!
    Hace casi una semanita que mi DSi se murió después de 4 meses… Evidentemente llamé a los de Nintendo y hoy han ido a casa a buscarla a ver si me la logran arreglar, aunque está en garantía, ya digo que es del 5 de enero de 2010… El sábaso por la mañana se encendía; el sábado por la tarde ya no se encendía… ni conectada a la red ni nada…
    Yo ahí con Zelda, con los Dragon Quest a medio acabar…
    Qué disgusto, a ver qué me cuentan éstos de Nintendo…
    Saludines!!

  5. Este lo tuve en mi colección pero no terminó de convencerme,así que lo vendí. XDDDD

    Lo único que me ha llegado a gustar con el nombre de Kojima detrás ha sido Snatcher (obra maestra al cubo).

  6. Hay gustos para todos. Y sí Snatcher es una obra maestra. Podrían hacer algo así en estos tiempos que corren …🙂.

  7. Pues no tengo la DS, asi que no podra jugarlo. El video no lo he podido ver porque me sale error, pero por lo menos a mi los diseños no me gustan.

    Policenauts esta en ingles, parcheado, aunque sea la version PSX y si, también es una obra maestra.

  8. Está claro que los juegos que me gusten a mí, al resto de la gente le tienen que gustar y jugar😛. Para mí este juego me ha dado muchas horas de juego (sobretodo en los trayectos volviendo a casa, cuando trabajaba en la asesoría). PUes por que no he hablado de este, que si no flipáis … XDDDDD.

Responder

