Cancioncilla mierdosa

Pues sí, hace un tiempo me quedé medio “fascinada” por este video. Ya no digo la canción que es hiper-comercial, si no por la estética que muestra el susodicho video … máscaras venecianas, trajes de época, baile, un aire algo sureño …

En fin, espero que algún día se impongan estas máscaras tan fascinantes … XD. ¿No hay gafas de sol que casi tapan ojos y parte de pómulos?, nada, nada … máscaras venecianas a la de YA!!. Asi se quitarían tantos complejos y demás … :P. O acaso no hay verdaderos monstruos, ladrones, estafadores, asesinos, etc., con caras perfectas y miradas candidas?.

11 pensamientos en “Cancioncilla mierdosa

  1. Hola!!
    Bueno… ya sabes que a mí muchas máscaras me dan un poco de yuyu XDDD
    El vídeo tiene unas estética muy carnavelasca veneciana, no me extraña que te haya llamado la atención conociéndote como te conocemos…
    Al principio la canción no me hacia mucho tilín, pero a medida que ha ido avanzando me ha gustado más… y no la veo tan comercial como puede parecer… aunque claro, mis oído musical es un tanto inexistente…
    Y además te tengo que dar las gracias porque después de que la cabeza me lleve doliendo desde las 5 de la mañana, se me ha pasado el dolor mientras visitaba tu blog y te dejaba el comentario ^^
    Beso y que pases buena tarde, que por fin es viernes!!

  2. QUe estoy desde el miércoles de baja … aunque el lunes voy a trabajar de nuevo y hoy … ya he cobrado :). Estoy de arroz hervido y poco cosa más, HASTA EL MOÑO, por no decir algo más gordo (y eso que me gusta el arroz hervido caldosito).
    Me voy a deshidratar … ¬¬.

  3. Mmmmm…¿máscaras venecianas en vez de gafas de sol? No está mal la idea, me irían genial para mis “días feos” como yo les llamo.

    Nunca he llevado gafas de sol, debería ir haciendo un pensamiento para este verano porque a veces conduciendo me quedo ciega con tanto sol.

    La canción…pse, comercial, sí. Las máscaras preciosas :)!

    Un beso!

  4. Ayyy pobre…. Espero que te pongas buena pronto… Pobrecita… yo también he sufrido del estómago (con decirte que ya de bebé me hacían tomas potitos de arroz y pollo) y me gusta el arroz caldosito pero cuando se toma por gusto, no porque no queda más remedio XDDD

    Toma algo de suero fisiológico… ayy pobre, de verdad… que sé lo mal que se pasa…

    Endless: Yo tengo unas gafas de sol que me he puesto rara vez… no me gustan… (al final se las ponia mi padre porque eran unisex) la verdad es que odio las gafas. Yo, que soy súper miope y estoy de gafas y lentillas hasta el gorro y no entiendo cómo la gente se puede comprar gafas por gusto XDDD

  5. Es lo que hay, no somos inmunes … XDD. Igualmente muchas gracias por tus palabras Isabel ^^.

  6. Como me mola el diseño de esa que has puesto, me recuerda a mi rostro un poco y todo ^0^)/)

    Como imaginaras lo de ir con una mascara por la calle al menos para mi es una utopia producto de sesiones onanistas sin parangon….

    En fin, lo dicho XD

  7. Hay un libro de fantasía épica, donde hay una civilazación que utilizan máscaras de animales y donde la más cara y enjoyada es la que más nivel tiene.
    Desde entonces, cuando leí ese libro … pues me fascinó (no por las joyas incrustadas) :P. Y te hablo de hace muuuuuchos años.

  8. Desde luego, es una curiosa forma de quitarse complejos el ponerse una máscara veneciana xD
    A mí también me gustan mucho las máscaras venecianas, pero desde que ví Eyes Whide Shut también me inspiran un poco de respeto… maldito Kubrik ¬¬ xD Bueno, y si a eso le sumas ciertos personajes del Bioshock…al final es inevitable que te inspiren poca confianza la gente con esas máscaras…xD

  9. Hoy en día, todo da miedo, pero como casi todo se engalana de mentiras y de engaños … vivimos por y para los antojos de la masa rica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s