Los Asesinatos de Manhattan

Bueno, al final después de mencionarlo, acabé por leermelo y pasar un momento de reflexión por el tema que describe el libro.

Douglas Preston y Lincoln Child son los artifices de esta obra, en la que parte del Museo Americano de Historia Natural, en Nueva York.

Dejo una descripción del thriller en cuestión:

Durante los trabajos de excavación para construir un nuevo bloque de apartamentos en Manhattan, los obreros hacen un descubrimiento espeluznante: los restos de treinta y seis personas torturadas y mutiladas, víctimas de un asesino que aterrorizó a la ciudad de Nueva York a finales del siglo XIX.

El agente especial Pendergast del FBI convence a Nora Kelly, arqueóloga del Museo de Historia Natural, de que le ayude a resolver el misterio de aquellas muertes. Pero lo que era solo una inquietante investigación histórica se convierte en la caza desesperada de un cruel asesino, cuando sobre la ciudad se abate una oleada de asesinatos casi idénticos a los de un siglo atrás. Como más de cien años antes, Manhattan vuelve a ser víctima del pánico.

Me ha gustado, pero no tanto como a mis padres :P. Aun así, agradezco a mi madre la recomendación por que no es un libro pesado de leer y tiene momentos muy interesantes (sobretodo con El Cirujano).

Ahora he empezado la serie de libros que hay de los Bio Hazard o más conocidos como Resident Evil. Ya que no he jugado a esta saga, por que el tema de ver zombies nunca me ha atraído, al menos le doy una oportunidad leyendolo XDDD. Es por eso, que disfruto mucho más con juegos que tienen por historia asesinatos truculentos y personajes sombrios e inimaginables,  que zombies y conspiraciones farmaceuticas.

Hay ciertos momentos en la vida, que bajarle los humos o dar una lección a una”compañera” de trabajo o jefe, se vuelve a veces una necesidad.

4 pensamientos en “Los Asesinatos de Manhattan

  1. ¿qué tal estás hoy? ¿Con más ánimos y energía positiva? Espero que sí.

    No me he leído nada de estos dos hombres, pero oigo hablar muy bien de sus libros: bestsellers casi todos, pero bien escritos, con fundamento y fáciles de leer.
    La trama me ha parecido interesante… parece una de esas típicas historias bastante visuales que se prestan a una adpatación en cine.
    Se lo voy a recomendar a mi muchacho (que puede que se lo haya leído y todo, pero por si acaso), que es el que lee un libro tras otro y creo que estos hombres le gustan.

    Un beso y hala!! A por todas!!

  2. Yo no sabría definir el estilo de libros que me gustan a mí. Me gustan muchos y muy diferentes. Éste que comentas me suena de haber escuchado que es bueno, aunque a mí a primera vista no me llama demasiado la atención.
    Yo llevo un año que me ha dado por José Saramago y sus libros que hacen darle al coco con preguntas como…”qué haría yo en su lugar?”, “qué pasaría si…”.

    De zombies concretamente no me he leído ninguno. Lo más parecido fue Soy leyenda, de vampiros y bastante buena.

    No sé qué habrá pasado con esa compañera de trabajo, sea lo que sea…ánimos 🙂

  3. Pues acabo de recomendárselo y me ha dicho que ya se lo ha leído. De hecho se ha leído todos los que tienen de estos hombres en la biblioteca y me dice que del agente Pendergast ya llevan como 6 libros hechos.
    Espero que hayas tenido un buen día!!

  4. Endless, de gustos literarios me iba mucho la litetura fantástica, pero llega un punto que me es más interesante intrigas policiacas o asesinos psicóticos … Aunque no te niego, que algún libro de comedia sí he leído y me lo he pasado genial: Animo, Wilt!! (llorar de la risa con él, en el metro no es recomendable … :P).
    Pendergast … la verdad es que para tratarse de un agente del FBI es un tipo muy enigmático y ya no digamos su familia. Cuando leía este libro ya me imaginé que este personaje estaba surmergido en otros libros y demás.
    Y sobre el curro … ayer me dejé en el curro la tarjeta para fichar en la salida. Llamaré al mediodía por si la ha encontrado la de la limpieza, para ver qué hago después, si llego antes para que me la den y fichar como entrada (por si me han podido poner ellos la salida de ayer).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s