Nuevo currele

Pues bueno, sin más demora (perdonad la espera) os cuento mi valoración sobre este nuevo trabajo que he conseguido.

Me imaginaba otra cosa. Así de rotunda y clara soy, el por qué … pues seis horas pegadas a una silla delante de un monitor donde tienes que codificar con miles de combinaciones numéricas, gestiones de bancos o cajas … pues no le veo ser muy polivalente.

Me podéis tachar de quejica, pero estoy acostumbrada a cuando trabajaba hacer hasta tres cosas a la vez (atender el telefono, la recepcion y haciendo un contrato laboral y eso era lo rutinario y lo normal, según la época laboral).

Y con esta van de número de veces que me toman el pelo … buff, ya ni me acuerdo. Pero bueno, lo importante es aprender, cometer los menos errores posibles entre miles de combinaciones y mirar otras ofertas de trabajo y si se puede y se consigue largarme de aquí ya que ni cinco minutos de descanso por seis horas realizadas … vamos que te tienes que fugar para ir al lavabo.

Sigo diciendo que es trabajo y que pondré toda la carne en el asador, pero que me imaginaba otra cosa … pues sí. Y eso que te enseñen las cosas (y aún quedan por aprender más cosas), un par de horas y luego hacer tú la faena … pues nunca lo comprenderé, luego hay los fallos y las broncas oportunas (así salí con un dolor de cabeza que para qué …). Soy muy perfeccionista cuando trabajo y me gusta hacer las cosas con cabeza y bien hechas … cosa que aquí vas en la cuerda floja y con varios sustos.

Siento decepcionaros por mis expectativas, pero con los tiempos que corren lo acepto y me esforzaré todo lo posible. También estoy pocha, por tema familiar … lo siento si no estoy muy risueña.

Anuncios

17 pensamientos en “Nuevo currele

  1. Pues una lastima que al final no te convenza mucho el trabajo. Pero bueno, como bien dices hoy en dia hay que coger lo que sea ya que el tema del curro esta muy mal… aunque si encuentras otro, mejor que mejor.

    Animo con el trabajo y con los asuntos familiares.

    Saludos!

  2. Ante todo lo siento por lo del problema familiar. Es realmente una lástima que tan buena noticia como la de tener un trabajo se estropee con otra tan triste. Pero ya sabes que para lo que necesites aquí estamos y al menos así te echas unas risas con nosotros ;P.

    A lo que iba. Mira, hace años se podía elegir. Ahora tenemos cerca de cinco millones y medio de parados (datos reales y sin maquillar) sin contar a los autónomos. Eso quiere decir que en la actualidad cualquier trabajo es bueno, incluso los curros de mierda.

    Piensa que te va a tener ocupada, que vas a ganar un dinero y que sólo con eso ya podrás ser más independiente. Yo por ejemplo soy un Freelance. Eso quiere decir que veo temas, llamo a medios y si les interesa… A POR ÉL y de no ser así… pues a quedarme en casita jugando a la consola. En otras palabras que a lo mejor tres días seguidos tengo trabajo y en dos semanas no muevo un dedo. Pero así son las cosas y mientras al menos haga colaboraciones puedo ir tirando ;).

    El trabajo es siempre una bendición y cuando te sientas mal, piensa que ante todo lo estás haciendo por ti y por los tuyos, que es lo importante. Lo demás importa poco.

    Un saludo y a darle caña de la buena :P.

  3. Hola!
    Lo primero: lamento que estés pasando por malos momentos familiares. Que sepas (por si te queda alguna duda) que aquí estamos para lo que necesites, ¿vale?

    El resto… pues vaya. Lamento que te hayan chafado así las expectativas… pero las cosas hoy en día están de una manera que no puede uno ponerse tiquismiquis… ufff
    A ver si a medida que van pasando los días, la cosa se pone más relajada y no tienes que fugarte para ir al baño, que anda que…
    Y bueno, de lo malo malo, tienes trabajo…

    Ánimos desde aquí. Espero que esta tarde la cosa sea mucho mejor ^^
    Un beso!

  4. Hola mi Zinian, pues como ya te han dicho es lo que hay para desgracia nuestra, y bueno hay que aguantar con lo que sea hasta que campee el temporal, si es que los politicuchos de mierda saben arreglarlo porque gente ,al paso que vamos nos volveremos la segunda Grecia.

    De todas formas paciencia y bueno tómalo como un trabajo que te saca del apuro. A por cierto ayer me llamaron a mí del anterior curro en el que estuve tres meses para volver a trabajar uno o dos meses más. Lo que he aceptado claro, además como sólo es por la mañana podré seguir estudiando pero al menos no se me harán tan largos y desesperantes los días.

    Un abrazo

  5. Tocayiiii, me paso de refilón que me tengo que ir a trabajar… pero “respira” 😉 El primer día siempre suele ser un poco :S

    Pero bueno, que esta noche me explayo mas y te suelto el rollo y los ánimos pertinentes 😉

  6. Vaya, hombre, espero que lo hayas visto tan negativo por ser el primer día, ya se sabe que uno el primer día de trabajo lo ve todo horrible, será cuestión de adaptarse… Con eso de no tener al menos 5 minutillos para ir al lavabo siquiera en 6 horas…símplemente espero que cambie, por normativa cada X horas te permetecen tantos minutos.

    En cuanto al tema familiar, no tengo ni idea de lo que puede ser, pero sea lo que sea, ánimos 🙂

  7. Ayer no me fue tan mal, pero cuando uno nota que no es lo suyo pues le cuesta el doble. Igualmente agradezco vuestras palabras y vuestros ánimos ^^. Eso sí, estando en paro un año apenas me han llamado para ofertas de trabajo y ahora que estoy trabajando, en dos días que llevo, ayer me llamaron (no estaba en casa y mi pareja me lo comentó) … supongo que para otra oferta de trabajo ¬¬.
    Siento si no puedo explicar lo del tema familiar, pero para unos puede ser una tontería y para otros puede ser entendible.

  8. ¿Por qué tiene que pasar eso casi siempre? No te llaman y de pronto, hala! dos casi seguidas.
    Y lo del tema familiar… son cosas personales y como todo, uno es libre de contarlas o no (ambas cosas se van a respetar), pero sea lo que sea, muchos ánimos.

  9. Bueno como bien dices, de momento ir trabajando y cobrando (lo mas importate), y de tanto ir mirando otra cosillas y a la que veas otra cosilla pues un salto y cambio de curro.

    Para lo otro ya es más complicado, enviarte todo nuestro animo y para cualquier cosa ya sabeis donde estamos 😉

  10. Vaya… joooo k lástima… a veces no es bueno hacerse muchas ilusiones xk luego si no es lo k uno se piensa… patacada al cantu…
    Yo es k he tenido k aprender a no hacerme muchas ilusiones xk luego si me desilusiono soy lo peor jejeje…

    Pero bueno, a esforzarse y mucho ánimos! De momento a seguir hasta que puedas encontrar algo mejor o no aguantes más, k espero que no sea el caso.

    Y espero que los problemas personales se solucionen pronto y te animes ^o^ como dice Isa, si podemos ayudar…

    Muchos besotes y cuídate!!!

  11. Pues que lástima, pero mira el lado positivo, al menos tienes trabajo y cobrarás, pero también es verdad que trabajar en algo que no te gusta o donde no te encuentras bien a la larga es peor, lo lógico es que acabes dejándolo o acabes harta de todo, ojalá esa llamada sea para un nuevo trabajo que cumpla mejor tus expectativas ^^

    ¡Ah! Y aunque no sepa de que va, ánimos con el tema familiar 😉

  12. Hoy me ha hecho gracia una cosa: un señor con apellido Tetas … ji,ji,ji. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
    Y gracias Hachi, pero bueno el tiempo pasa para todos y no vas a estar lamentandolo todos los días. Se agradecen tus palabras.

  13. jajajaja… Tetas!! XD
    Me has recordado a una buena amiga mía, k trabaja en una agencia de viajes, y a menudo me dice con los apellidos raros que se encuentra! Hay cada uno… como por ejemplo “Memeo” jajjajajajajajaaja

    Y de nada guapi, hay k tirar para alante con una sonrisa, a veces cuesta, pero hay que intentarlo ^^

    Bechitos!!!

  14. Hey pareja!!, hoy precisamente … me ha ido bien. No es un trabajo en el que me gustaría quedarme pero intentaré estar estos dos meses lo mejor posible: trabajando, ni más ni menos.

  15. Nos han dicho de currar este lunes que es festivo en varios puntos de Barcelona y he aceptado. Sería por la mañana y a 20 euros la hora … pues mira, bien vendrán.
    Lo leo y me parece algo que no es … XDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s