Premio Princesa

Gracias a Lady V nos da la opción de recoger un premio que lejos de ser ostentoso, es para ser princesa por un día. Y esta vez voy a seguir las normas … ¬¬.

1) Pues gracias Lady V por los años  y reaños que nos conocemos ^^.

2) Autor que me guste: hum, pues no tengo preferencias … más bien me gusta el autor/a que me ayude a continuar un libro y no lo deje abandonado. Pero si he de decir alguno, hace tiempo me gustaba Michael Moorcock.

3) Autor que detestes: creo que lo he contestado con la segunda opción. Todo aquél autor/a que haga que deje el libro abandonado.

4) El libro que más me gusta: Pues soy muy variable, para cada momento o estado anímico hay un libro preciso, pero bueno ahora como estoy con una sonrisa, pues ¡Animo Wilt! (me ha hecho llorar de la risa) y como cuento (esto lo añado yo :P), El Ruiseñor.

5) Qué te emociona siempre: ver afecto en mis bichos cuando les hablo y demás XD. También patear casi todo un día y llegar a casa cansada, haya sido en solitario o en compañía.

6) Algo que odies: que muchos empresarios de pequeñas y medianas empresas se crean emperadores y tú seas el esclavo para todo.

7) Pasa el premio: pues al que quiera cogerlo. Y como el otro día dije que si eso era yo la reina de los mares, me rebajo y prefiero ser Gradriel del Princess Crown por un día (es que Mononoke la ha escogido Lady V y no es cuestión de copiar :P).

gente os presento a Gradriel del indiscutible Princess Crown

Enhorabuena a tod@s!!.

Anuncios

5 pensamientos en “Premio Princesa

  1. Creo que lo tengo… pero pudo volverlo a recoger XD Y eso me recuerda que tengo que hacer una entrada de premios!! O_O desde hace tiempo… :S

  2. Pues chi, podría estar mejor (es articulada, no tiene la calidad que tienen las otras figuras de los distintos juegos de Vanillaware), y junto con Gradriel, tengo a Gwendolyn y tenemos por aquí el pre-order de Momohime :P.
    Es de las figuras que más cariño le tengo junto con la cole de Transformers que tengo (Optimus Prime forever!! XDDD).
    Y gracias por el millón de gracias, pero el mérito lo tiene las compañías que hacen posibles estas figuras para pequeños admiradores de Vanillaware *.*

  3. Pues cogerlo como premio principe … y poner una galleta Principe :P. Ue!!, la figura podría estar mejor, pero ya me conformo con lo que hay (hay otro modelo que lleva el escudo y parece más brillante).
    Por cierto, supongo que habréis visto más figuras de Vanillaware, nops?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s