Dormir

Yo que soy a veces como un muerto y puede pasar una manada de elefantes y yo sin enterarme (mi padre lo sufrió un día cuando volvía del hospital donde estaba mi madre y mi hermano y otro día mi novio … XDDDD), ha llegado el día que tengo el sueño roto y a mitad de la noche abro los ojos y no hay manera.

Bueno será algo pasajero asi que os dejo una simpática canción que es lo que estoy pasando últimamente (una versión de The Beatles cantada por el integrante de The Madness)

Anuncios

7 pensamientos en “Dormir

  1. Más que insomnio a mí lo que me pasa algunas veces es que tardo muchísimo en coger el sueño, me acuesto y parece que no quieran cerrarse los ojos. Pero bueno alguna que otra noche también me he despertado sin más.

  2. Yo suelo caer en la cama y dormirme. Cuando estoy 10 minutos si poder conciliar el sueño… malo… También es cierto que muchas veces me quedo dormida en el salón y cuando me despierto (o despiertan) para que me vaya a la cama pues claro, es que ya voy casi sonámbula XDDD
    Cuando estoy con mi novio es rara, rarísima, la vez en la que no me duerma al segundo XDDD Pobre… XDD

    Y hay veces que me despierta una mosca y otras veces pues ni una bomba. Recuerdo cuando una antigua vecina de abajo subió por las escaleras de toda la casa pidiendo socorro y yo debí ser una de las 3 vecinas que no se enteró de nada…
    Pero también me he despertado sin más y he estado dando vueltas por la cama si saber el porqué.

    Espero que lo tuyo sea algo muy muy pasajero y puedas volver a dormir del tirón.

  3. Vaya, esperemos que se pase pronto, que es horrible no poder volver a dormirse!

    Yo tengo mis semanas, hay veces que como me acueste con la cabeza cargada de tanto darle vueltas a lo largo del día, dormir me puede llevar perfectamente unos 30 minutos que dan para pensar en todo y más. Al final me duermo de aburrimiento.

    Esta semana estoy agotada, es empezar a acercar mi cabeza a la almohada y ya estoy quedandome dormida. Mira que hoy he dormido bien, y me he quedado frita casi todo el trayecto de tren que tengo desde la uni a casa, menos mal que cuando cojo el coche me despejo, porque sino cualquer día me la pego por quedarme dormida.

    Un beso!

  4. Anoche me desperté a las 5 de la mañana con los ojos como platos y la sensación de que me iban a secuestrar (a saber qué estaba soñando) y me acordé de ti… Por lo de despertarme en plena noche, no por lo del secuestro XDDD

    La verdad es que desde que dejé de tener el contacto más que extrictamente necesario con una amiga, duermo de maravilla y voy feliz a todas horas por la vida… Estoy como si me hubiese inflado a prozac..

  5. Será cuestión de contar cuántos trozos de lechuga se puede comer el Mus hasta que me duerma (como si estuviera contando ovejas) XDDDDDD. Y lo dicho me he despertado varias veces pero enseguida he conciliado el sueño ^^.
    Isabel me alegra que tus nervios te dejen respirar y vivir mejor. Ante todo con una sonrisa las cosas se ven de otra manera :).

  6. Wola!! Pues yo por suerte no suelo tener muchos problemas para dormir 😀 Por lo general una vez me meto en la cama me duermo “rápido” (5-10 minutos quizá?) y lo mejor, que tengo un sueño tan profundo que no me entero de ná 😀
    A veces me he despertado varias veces por las noches pero en seguida me vuelvo a dormir.
    Eso sí, si hay un día que no concilio el sueño… malo (como bien ha dicho Isabel :D).

    Endless: Jo, que recuerdos!! Yo antes no era capaz de dormirme en el coche, metro, etc. pero desde que tuve que coger durante años el tren para ir a la uni, ya te digo que me pegaba unas sobadas de la leche. Ya tenía pillada la postura y todo, y eso que los vagones de comodos nada :S
    Y desde entonces hasta de pie en el metro soy capaz de “dormirme” si cierro los ojos (y no es coña XD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s