Rune Factory Frontier

Por fin!!!, ya ha sido publicado este juego por estas tierras, y aunque no sea una maravilla voy a disfrutarlo como una enana :).

la portada pal no es tan maja como esta

Ahorraré un poco y en cuanto pueda seré un granjero y guerrero a la vez … XDD. En fin, por aquí os dejo el opening:

Anuncios

6 pensamientos en “Rune Factory Frontier

  1. Es curioso el nivel de “preciosismo” al que están llegando ciertos juegos de Wii. Las desarrolladoras son perfectamente conscientes de las limitaciones de su software y están optando (a mi juicio con mucho acierto) por diseños realmente espectaculares y bellos.

    Aunque si te soy sincero… yo en tu lugar ahorraría para el Xenoblade :P.

    Por cierto, ¿quieres que intercambiemos enlaces?

    Un saludo.

  2. Ese caerá por parte de mi pareja, somos dos aficionados de hace mucho tiempo, y el tira a la gama-alta en calidad y yo a veces, como una oveja descarriada miro en juegos más “inferiores” que me resultan fantásticos (me encantaría que hubiera más juegos tipo Condemned o con historias truculentas como el Galerians pero bueno … son pequeñas joyas que me gustan mucho).
    Sobre el enlace … pues no sé, XD.

  3. Hola!
    He leído granjero guerrero y me ha venido a la cabeza una de las peores… no: casi la peor película que he visto en mi vida: orcos, ninjas… Ay, Dios, qué horror XDDD

    No entiendo sobre las limitaciones del sofware de la wii en absoluto, pero creo que visualmente, tiene juegos muy atractivos. Este tiene buena pinta, pero creo que estaré ahorrando para el nuevo Zelda y, si puede ser, para el Muramasa ^^

  4. Tiene algunos juegos que merecen la pena probarlos, pero como épocas de Mega Drive y demás (si me apuras hasta PSX), había cosas muy curiosas, ahora se hacen juegos para vender en masa y es por eso que muchas compañías que se dedican a esto, se van a la mierda y SE SABE, cosa que antes apenas te enterabas.
    Es por eso que vale que a veces consiga juegos hipercomerciales, pero soy persona que me gustan las rarezas y puedo asegurar que verme jugar a mí un Mario (sólo me he pasado el Yoshi Island de Super Nintendo) es una odisea titánica.

  5. ¿Sabes si cambia mucho respeto a la versión para DS? Realmente se ve muy bien estéticamente, me alegro que apuesten por hacer juegos así en Wii, entre Murasama, el Little King Story y Fragile tenemos unos grandes juegos ^^

    Por cierto, ya que no sueles jugar a los Marios, ¿has probado el Paper Mario de Gamecube?

  6. Roy entre tú y yo, me quedo con Sonic mil millones de veces :). Y sobre las diferencias tendrás que preguntar a otra por que ahí si que no te puedo decir nada. Pero si a ver lo mismo, pues prefiero jugarlo en pantalla grande :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s