Furry Fandom

Ayer lo volví a ver en un episodio de American Dad. La verdad es que no recordaba este «movimiento» o afición, que vi por primera vez en un capítulo de CSI Las Vegas y saber que existe de verdad.

no todo es lo que parece ... XD

«El furry fandom es una subcultura basada en el género furry, es decir obras con animales antropomórficos», es lo primero que podemos leer en el enlace de la wikipedia de este movimiento.

A partir de aquí, separaré el tema, por que pondré fotos que mejor olvidar, ya que hay personas para todos los gustos.

Tampoco voy a decir que todo es malo sobre este tipo de convenciones, por que hay subastas que el dinero que se obtenga es para cuidar a animales (supongo que perreras y demás, quiero imaginar que así es). Pero también se hace este tipo de convenciones por tema sexual (esto para mí es denigrante).

también hay personajes Disney ... XDD

No estoy diciendo que haya orgías, más bien el tema es el de frotarse y demás, pero también hay encuentros carnales con el disfraz incluído.

Ya sabía que había mucho friki suelto, pero esto ya roza (es una opinión personal) un poco lo enfermo. Esto demuestra que hay muchas personas que la vida rutinaria es un muermo y que evadirse de esta manera es todo un paraíso.

buscando cosas, juro que me salió esta foto ...

En fin, os dejo con un par de videos. Si antes no me gustaba la gente disfrazada de animales, ahora mismo mucho menos.

XDDDDDDDDDDD, al que le guste Red XIII del Final Fantasy VII y encima Rick Astley está de enhorabuena … XD.

Yo creo que son dos tíos los que están dentro de estas dos ratoncitas … En fin, que si quereis ver más videos, youtube está plagado de estas «personas».

23 pensamientos en “Furry Fandom

  1. O_O
    Espera un segundo… a ver si em recupero, que con el primer vídeo casi me ha dado un síncope o algo…
    Yo también lo vi en aquel episodio de CSI y Madre Mía… ya me quedé a cuadros, pero ahora que me dices, que es REAL… Ufff Si es que hay gente pa’todo.. Menos mal que me has puesto a Mi Pequeño Pony Leia y mi mente se ha relajado un poco, porque el vídeo de Red XIII no me ha matado de milagro XDD
    Y eso de que si te gusta Red XIII y Rick Astley estás de enhorabuena… No creo XDDD Qué repelús da ¿el hombre?… ¿la cosa? ¿el eso? Y al final bailando con el perro XDDD No sé si reir o llorar… Buno, me reiré, que es más sano… Qué fuerte, qué fuerte…
    Lo de las ratoncitas ya me ha parecido más «normal», pero es que después de Red Astley ya cualquier cosa parece tener sentido XDDD

    Hoy en la cafetería una de las chicas se ha pedido un Cacaolat y es que me acordé de ti irremediablemente ^^
    Beso!

  2. Es un movimiento que de momento no se ha instaurado en España, y espero que tarde mucho :P. Veo que puede crear secuelas el Red XIII en modo Rick Astley (yo cuando lo he visto, también me he quedado O___O).
    Ese Cacaolat … :P.

  3. Recuerdo el capítulo de CSI.
    La verdad es que es sujeto de la serie no parecía demasiado cuerdo… ¿Será el perfil de estas gentes? :3

    Bueno,yo padezco shmupfilia,me pongo tontorrón con un buen shoot’em up.

    Por no hablar de mi Townsfilia,o Segafilia,o ….. XDDDD

  4. Yaps Adol, pero seguro que no grabas un video de Sonic cantando esta canción de Rick Astley … XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  5. Madre mía, qeue fuerte!! No tenía ni idea de que esos tipos de «cosa-animal» saliera en series y demás pero que encima exista en la vida real me parece increíble.
    Estoy con Isabel. El primer vídeo casi me mata pues me ha parecido espeluznante :S Que miedito que da… eso sí que es ser de «raritos» (y es una opinión personal ^^). Y el segundo… pues como que no lo he visto tan raro, incluso hasta me han parcido monas, quizá por la carita de ratitas bonitas XDDD
    Ah!! Y la pony me parece preciosaaaa!! Yo quiero una!! Es una cucada ^_^

  6. Los psicólogos más bien serían para esta gente que se tiene que disfrazar de esto para empalmarse … XDDD.
    Siento la dureza y la tosquedad, pero es que es así.

  7. Ostias, ¿pero entonces era verdad? Yo pensaba que exageraban o era coña xD

    Esto, junto a la Anatidaefobia, nos muestra lo mal que está el mundo…

  8. Diox Roy, me has descubierto la cosa más estúpida que desconocía: “El temor a que en cualquier momento, en cualquier lugar, un pato te está observando”.
    De lo más absurdo que he conocido. Y te lo dice una que le encanta los patos y que incluso he dibujo patos cuando era pequeña, en clase de dibujo (de las pocas asignaturas, por no decir la única que sacaba 10 … XDDDDDDDDDDDDD).

  9. XDDD Anatidaefobia!! XDDDD Qué bueno!!
    Y espera, que buscando Anati…, en la wikipedia también me ha salido Lupolipafobia: Temor a ser perseguido por un hombre-lobo alrededor de una mesa de cocina mientras anda en calcetines y el suelo está encerado.
    XDDDDD

  10. Buff, es ya la absurdez total … la gente se aburre mucho, nops?,XDDD (es que es tan estúpido que hace gracia y todo).

  11. Oye, poca broma… me estáis diciendo que esas fobias son reales??? Pero la cuestión es… ¿para que las consideren una fobia, es decir, para que les den «nombre», es pq debe haber un nombre bastante importante de gente que teme eso, noooo?? O_O

    Flipo… y a la vez pienso «que mal rollo tener fobias de esas chungo-raras-absurdas-ridiculas» (y cruzo los dedos para no tenerlas nunca… :S)

  12. Leyendo en la Wikipedia, la anatidaefobia y la lupolipafobia, son fobias que aparecieron en una tira cómica llamada The Far Side, creada por Gary Larson.

    Pero vamos, que visto como va el mundo… mejor dicho, los humanos, no me extrañaría nada que alguien las tuviera o que fueran reales de aquí a unos años…

  13. En mi imaginación te he visto, de pronto, como mi Barriguitas Sirenita… Con conchas de vieria en los pechos y cola de besugo… A mí no me alimenteis la mente, que se me va sola XDDD

  14. Waaaaa pues yo aporto que tb tengo una barbie sirenitaaaa!!! Isabeeeel has visto?? Ambas tenemos una barriguita-zinian en casaaaa!!!

    Wuoooooooooooooh idea, idea, ideaaaa que mañana te comento por mail XDDD (q mis padres me echan del ordenador ^^)

    Zinian ¡¡¡¡Nooooo!!!! Tú cuentanos siempre estas cosas que nos encantan 😉

  15. Ayyy que a Zinian le va a dar algo XDDDD La Barriguita-Zinian es demasiado incluso para ella… creo…

    Zinian, ¿por qué nos das alas… y motor… y carnet de piloto? XDDD

  16. Jijiji me alegra que no te tomaras a mal el «barriguita-zinian» que luego lo pensé y me dije «quizá te has emocionado (flipado) un poco y zinian se lo toma a mal… :S» pero me alegra ver que ya me conoces para ver que no iba con malicia 😉
    Besituuuus!!

  17. Para que yo me enfade/moleste ha de ser algo muy gordo, pero desde que tuve lo del vértigo y demás, decidí que enfadarme lo más mínimo (por lo de alterarme, el stress y todo eso). Asi que lo único que hago es compartir las risas con vosotras :P.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s