Another Monster

Hará ya casi un año que me agencié esta novela que continua un poco con el manga Monster de Naoki Urusawa.

Y es que me sorprendió ver un stand de Timun Mas en el pasado Salon del Cómic en Barcelona. Fui rauda para chafardear y con ojos como platos, me quedé al ver esta maravilla que estaba esperando.

Lo que sí que recomiendo es que se lea esta novela (que tiene ilustraciones por dentro también) después del manga. Más que nada, por que esta novela te revela o recuerda muchas cosas ya vistas o sabidas (sí Vane, por eso eso lo que le dije a aquélla chica, es que no se puede estar leyendo las dos cosas de inicio … como que no).

Ahora no me voy a poner a explicar de qué va el thriller de Monster, por eso os dejo este enlace. En fin, que si tenéis la oportunidad de que os lo dejen o lo podáis conseguir, lo recomiendo para recordar detalles o descubrir otro monstruo …

14 pensamientos en “Another Monster

  1. Pues el manga me llemó mucho la atención cuando salió, pero por falta de liquidez me quedé sin comprarlo y eso que tiene muy buena pinta… A mi hermano también le gustaba, pero no estamos para dispendios ni nada…

    No se me ha ocurrido buscarla por scans, que puede que la encuentre… aunque leer por el ordenador se me hace muy pesado y 18 tomos… pues ya son tomos para leer por scans.

  2. Si nos vieramos ya te lo hubiera dejado. No conoces a nadie cercano que te la pueda dejar, y en la biblioteca dudo que esté entera (sobretodo la edición española).
    Lo que no sé cómo estará la versión animada … ahí Kat te puede decir algo, si te tira para atrás leerte los scans.

  3. Pues no… En la biblioteca de aquí hay como 4 cosas (creo que hace años que no entro… tengo tantos libros por casa que no necesito ir a la biblio ^^)
    Y nadie que conozca en persona le gustan estas cosas… en fin… Ya miraré a ver si la pillo por ahí o le pregunto a tu tocaya ^^
    Muchas gracias… pero dejarme así cosas cuando hay amenazas de saqueo sobre tu domicilio ¿no te parece peligroso? XDDDD Es broma, que soy honrada… creo… bueno… todos lo decimos XDDD

  4. Ya no me acordaba del saqueo … XDDD. A ver si tienes suerte 🙂 (con el saqueo no ¬¬, si no de si encuentras a alguien que te ayude).

  5. waaa Monster!!!! no he leído el monster pero tengo todo el anime, y me lo zampé todo hace un tiempo.

    Y tengo la novela!! me la regaló mi hermano y aún no he tenido tiempo pa leerla… a ver si pronto me puedo dedicar a ello jejeje

    Kisus!!!!!!

  6. Monster es mi manga preferido (junto con Usagi Yojimbo). ¿De verdad me recomiendas leerme esta novela? ¿Me prometes que no es una medianía para sacar pasta con el nombre de uno de los mejores mangas de la historia?

  7. Hey Hachi, pues yo la serie no la he visto, por que siempre he pensado que el anime siempre se deja pequeños detalles (es que soy muy quisquillosa y los pormenores siempre me atraen en estas cosas :P).
    A mí me gustó, hay momentos muy interesantes de la novela que recuerda cosas del manga y aporta nuevas investigaciones de un caso paralelo muy parecido a Johan … Aunque hay cosas diferentes y tiene un final que no te deja tan en el limbo como en el manga.

  8. Interesante, a ver si me hago con ella. En su dia empecé el anime, pero reconozco que me cuesta horrores ver anime. Lo deje y seguí pero ya en versión manga. Disfrute bastante con la historia.

    Lo pongo en cola de lecturas… aunque es una cola muy larga.

  9. Bueno nunca se sabe cuándo te puede dar el venazo :P. A mí me gustó. Ahora estoy con Pluto (a cuentagotas, por que primero es el piso, comida, gastos, etc) y la verdad es que me está gustando mucho (aunque esté basado en Tezuka).

  10. No tenía ni idea de que existía, pero el simple hecho de saberlo hace que desee leerla!!!
    Yo vi el anime, y desde luego, el mejor doblaje con diferencia que se ha hecho para una serie en España. Pero que bueno es usted, doctor Tenma.

  11. Gracias men luego de esto sigo con Pluto podes recomendarme alguno de este género
    Sea thriller,psicológico
    ys podes géneros desconocidos anime-manga de parodia o comedy

  12. Hombre, doy por hecho que Monster el manga lo habrás leído. Y de manga raro thriller y demás, pues MPD Psycho, Dragon Head, Gunm (aunque tiene más acción), y alguno más que ahora no recuerdo.
    Pero no me cuadra que si buscas un género, luego vayas a lo rudimentario. Si quieres parodia … puedes mirarte Detroit Metal City, aunque mi blog no es para informarte, por que no está especializado. Si eso pasate por otros blogs más profesionales donde te pueden orientar.

Responder

