Omega Five

Es uno de los shooter que más me ha gustado del Arcade de Xbox Live. Corto pero preciso, con unos enemigos que muchas veces ocupan gran parte de la pantalla y con una dificultad envidiable.

Podemos elegir hasta cuatro personajes pero no de inicio :P. Para eso tendremos que pasarnos el juego con Ruby para obtener a R.A.D y lo mismo pasa con Tempest que hará que consigamos a Sensei.

Mi favorita que hace que esté entre los primeros 150 puestos de la lista es R.A.D y con ella sólo estoy entre los 35 primeros. Y eso que juego al modo normal, que con un toque no mueres. Aunque hay el modo difícil que con una sola bala se acabó el juego (aunque puedes eludir las balas pero se te resta vida y es un modo que no he practicado y me resulta muy complicado).

El que quiera informarse mejor, aquí le dejo la información. Hay que ver lo pedante que soy a veces XDDDDDDD (pero bueno al menos no es un juego de fichas y aún sigo perfeccionando esa puntuación :P).

P.D: Valle si lees esto, se lo dedico al Alex, que no son los 99.999 puntos del Rub Rabbits pero aquí soy mejor que él … XDDDDDDD.

Anuncios

14 pensamientos en “Omega Five

  1. Pues tiene muy buena pinta, la verdad. Y no lo he probado porque creia que seria otra cosa.

    Aunque llevo mucho tiempo sin jugar a ninguno de naves. Creo que el ultimo que probe asi… El Ikaruga de PS2 cuando salio, y de eso ha llovido mucho.

    A ver si lo pruebo :p

  2. Ayyy Qué mala soy yo en ete tipo de juegos… Bueno, no creo ser buena en ninguno, sinceramente, pero hay algunos en los que destaco por abajo mucho más que en otros XDDDD (Bueno, con la chuminada del Wii sports y el sports resort, gano y todo ^^)
    Mala pinta no tiene, eso sí, me ha pasado como a KAT, que me ha estresado al ver el trailer XDDD

    Ya me estoy bajando Last Exile. Eso sí, no puedo prometerte cuándo la veré, que se me acumula de todo por ver y por leer. Pero visto que me recomendaste Speed Grapher y me gustó mucho, con ésta tengo las espectativas altas.

  3. Enga pues ahora que tengo unos días de fiesta a ver si veo yo también esas series que comentáis que me está picando la curositis XD

  4. Hace mucho que no veo anime, pero tengo mis predilecciones y siempre puedo recomendar algo que creo que tiene calidad. Nunca me veréis recomendar Bleach y demás por que no son mi estilo. Y aunque no haya visto el anime, puedo recomendar también series que el manga sí he leído, como podría ser Monster de Naoki Urusawa.
    En fin, dudas existenciales de series raras … aquí una servidora :P.

  5. Nada tranqui, yo me fío 😀
    Anda pues fijate, yo no me he leído el manga de Monster pero vi el anime por la catalana y la verdad es que me encantó!! Me quedé con ganas de mas ^_^

  6. Eeee… yo diría que sí. Pero bueno como a veces los mangas continúan con varias historias mas y los animes a veces no son del todo fieles a los mangas… pues tampoco te sabría decir. Pero sí, vi el final de la serie. Y vaya serie!! Que buena!!
    Mi madre y yo alucinabamos un poco mas con cada capítulo porque cada vez se volvía mas interesante 😀

  7. Pues si quieres te puedo prestar el manga. Te voy dejando unos diez más o menos cuando nos veamos por que si quedamos en plan “caminata” te aseguro que los mandamos a la mierda y … Naoki Urusawa no se merece eso.
    En fin, que si tienes curiosidad de series con temas serios siempre te puedo aconsejar alguna 🙂 (aunque tengo predilección por cosas algo subrealistas … XDD).

  8. Sí que dan, sí que dan … aunque yo puedo mejorar y tú ya no con esos 99.9999 …. XDDDDDDDDDDDDDDD.

  9. Lo cierto es que Natsume puede presumir de haber “cocido” unos “platos” jugables la mar de apetitosos. Plataforma que tocan ( más en la corriente de Nintendo) la transforman en pura magia y un buen derroche de virtudes. Xbox360, cuna de renacidos arcades, truñescas adaptaciones al HD, sorprendentes homebrews, y coin-ops escaladas hasta el infinito, para llenarte tu pantallaca, no imaginaba nunca la que se le iba a avecinar.

    Omega 5, que casi parece un nutriente alimenticio, es aquí un arcade muy vistosete, algo exigente, pero en el que poco a poco avanzaremos, y ha quedado desde 2010, fecha en la que lo pillaste, estamos a 2012, en un olvidado juego que merece ser rescatado, al menos, echarse la partida de los 20 duros. E intentar pillar a un o una compi, que te preste su agradecida ayuda, y si te invita a merendar, ni te cuento. 😉

    Natsume la cual a saber que andará haciendo, o si será parte de hudson que ahora es parte de konami, que a saber si Mercadona las acabará comprando para tener pulpos y abejitas la mar de cucos en las estanterias, la crisis es muy mala, y se ceba con todos, que os voy a contar…… -_-‘

    Solamente su legado jugable es ya de por si legendario, pillando licencias de Taito con los Ninja Warriors de SNES (2da parte de antigua coin op), o ese Pocky and Rocky que a dobles es super simpaticón y trae unas melodías de caerse de espaldas. Y que más os voy a contar, que hablando de Natsume…..

    Echo de menos un Wild Guns de SNES. ;-P

    Ay….. ojalá pueda pescar algún día uno, en el cercano este, o en el ebayero oeste, donde hacen muchos el indio, y pegan unos tiros a tu cuenta paypal mortales, xddd…..

    Tocará rejugar este Omega5, y el resto que he ido soltando, que siga la juerga, que se note que es jueves universitario 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s