Cajas con postales mágicas

La verdad es que hace tiempo me dio por comprar cajas metalicas, donde su interior estaba repleta de postales con ilustraciones varias (cuatro modelos, aunque de cada modelo hay tres (repetidas, por si quieres enviar alguna) y luego doce sobres también). La verdad es que … ugh, no lo puedo decir ya que algunas personas que les he regalado esto leen este blog y no quiero que se enfaden conmigo :P.

La que tengo por aquí es de Amy Brown, que no está mal, pero lo más curioso de la caja es que la “portada” o parte de arriba la puedes variar con los otros modelos de postales que tengas.

Para los curiosos os dejo la marca que hace estas cajas y veréis pues, los distintos modelos-temáticas que hay. La página se llama Tree Free y podéis encontrar cosas curiosas como puede ser esto también.

De ninfas se ve que hay doce cajas diferentes, aunque por lo que veo en la página web creo que no salen todas. Eso sí, hay modelos-ilustraciones (creo) para todos los gustos.

5 pensamientos en “Cajas con postales mágicas

  1. Hola!!
    Al final lo de ayer empeoró por la noche por mi manía de comerme la cabeza ^^U Ahora ya bien del todo ^__^

    Las bolsas de regalo me parecen muy originales. He estado echando un mini vistazo a la web y, la verdad, es que tienen bastante variedad de cajas, con un montón de temas distintos: Algunos de mariposas son para quitarse el sombrero; y los modelos de Hadas románticas… Ufff qué preciosidad!!

    beso!

  2. Todos tenemos nuestros pozos negros, yo por ejemplo, hoy he soñado con mi ex-curro y son pesadillas muy continuas (más que nada que aparte de no decirme ni mu de mi carta de recomendación ni me ha enviado el modelo 145 para la declaración de renta y si se lo pido es capaz de pedirme dinero …). Nos parecemos algo?, XDD.
    Me alegra, por otra parte que te haya gustado el tema y que te haya impresionado algunas cajas.

  3. Pues si te digo la verdad, hoy el día ha sido como hacía tiempo que no tenía ninguno ^^ La gente maja, yo maja (así, sin complejos ni modestias XDDD)… Me desperté por la noche fatal, pero es que el día ha mejorado muchísimo… Incluso con regalo de la Uni (un libro de arquitectura)… Hoy dormiré como un bebé ^^
    Esta tarde me vuelvo a repasar la web, que ahora me pongo con Speed Grapher ^^
    Beso!!

  4. Hola!! Como siempre sigo alucinando con las mil y una cosas que tienes XD

    Me han encantado las cajitas, a cual mas bonitas!! He visto mas de una ilustración por la web que me ha dejado alucinando, sobretodo la sección de las Hadas.

    Esta nueva entrada tuya me ha hecho recordar mi mini colección de “Cartas”. Aquellas hojas que iban con sobre y que llebaban impreso dibujos varios. También conocidas como “Cartas de Olor” jeje

  5. El mundo está lleno de cosas por descubrir, más encantadoras que otras, para mí es un placer descubrir y compartir :).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s