Atmosfera cero

Vamos a comentar un poco, otra peli de las que me gustan. Ya de por sí, sale Sean Connery haciendo de “sheriff” para investigar un caso, en una estación minera en una colonia de Júpiter.

El motivo de la investigación no es otra que varias muertes de personas que tienen alucinaciones y paranoias en su hora de trabajo, con su posterior muerte.

Que nadie se piense que es cosa de bichos del espacio, si no que en la explotación minera hay un oscuro secreto, por ser un negocio con un reconocimiento muy alto.

El personaje de Sean descubrirá la verdad, haciendo que la película sea un duelo como los viejos westerns. Sí, la historia es un clásico pero ambientada de una forma “futurista” y con un transfondo muy actual.

El trailer (que nadie se asuste, es del 81, pero le da muchas patadas a pelis de ahora):

Al que no le guste mi comentario, le dejo este. La verdad es que los fans de zombies están de enhorabuena por que es un tema que en los últimos años es de moda. Pero a mí que me molan un montonazo este tipo de pelis … buff.

Anuncios

6 pensamientos en “Atmosfera cero

  1. Hola!!
    Ya no me acordaba de las veces que he oído hablar de esta película y que es una nueva verisón de Solo nate el peligro… y aún no la he visto. La verdad es que sçi que tengo ganas, sobre todo después de leer el argumento. Voy a buscarla y a rezar para ir sacando aún más tiempo… Menos mal que estoy en paro, sino no sé… xDDDD
    Por cierto, si estás interesada en oirme por la radio (tú que puedes, que los viernes por la mañana estás en casa en un principio ¿no?) me lo dices y te digo dónde… aunque no te hagas ilusiones con el programa, que es de la Uni, nos censuran (sobre todo a un profe amigo mío que es demasiado picante) y con genete mayor, pero bueno, ahí estoy ^^
    Beso!!

  2. Uy, pues a mí esta peli no me suena ^^ Pero al igual que Isabel, me ha picado la curiosidad la trama. A ver si la consigo ver y opino 😀

  3. Pues oye lo de la radio me hace gracia, ya me contarás. Y sobre la peli, lo mismo para Kat, es una peli que no es un gran peliculón pero entretiene “muy mucho”.

  4. A todo esto, pregunta tonta al canto: no habéis visto Horizonte Final??, la verdad es que esta que comento ahora da mucho más miedo (pero mucho, es estilo al video del Dead Space, no totalmente, pero la angustía y el miedo están ahí).

  5. Pues no, no la he visto… He estado buscando por internet, no fuera a ser que no cayera y definitivamente no la he visto.
    Los actores no están mal. El argumento de Pandorum se me da un aire (aunque después esta peli decayera un poco)… Pues me la anoto a la lista, pero cuando tenga una comedia romántica preparada para después XDDD No vaya a ser que tenga pesadillas XDDDD
    Ya te avisaré para lo de la radio (este viernes es fiesta y no hay programa).
    Beso!

  6. Creo que te haré alguna recomendación de alguna películilla de las que me molan … ji,ji,ji. Otro clasicazo que me encanta es Enemigo Mío … (que también es un remake de un americano y un japonés en una isla desierta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s