Mutsumi Inomata

Por fin saco a relucir a esta artistaza que me encanta y que ya imité. Ahora dejo paso a la gran profesional que es. Tiene un estilo añejo pero me encanta, sobretodo cuando sus fondos son oscuros.

esta me encanta, por el halo que tiene

esta ilu me encanta

más o menos es en lo que ha participado

a pesar de ser pincantona la portada, por dentro es una maravilla visual con distintos trabajos que ha ido realizando

supongo que habréis imaginado que su técnica en plan acuarela es de mis preferidas

este diseño de Tekken 6 ideado por ella

Para los curiosos que quieran saber más sobre ella y para ver más ilustraciones de su trabajo. Espero que os haya gustado y reconozco que hay mejores, pero siempre le he tenido mucho cariño y tengo un montón de libros con su arte.

13 pensamientos en “Mutsumi Inomata

  1. Hola!!
    Me ha encantado el diseño para el Tekken 6. Me ha parecido precioso…
    Y el chico con el extraño casco (perdona mi ignorancia, no sé dónde sale ¬¬U) es una chulada, sobre todo, como tú dices en la ilustración más acuarela.
    Muy bonito, sí señorita. Eso sí, la del Tekken 6 me tiene embelesada.
    Beso!

  2. Sabías Isabel que incluso las Clamp también participaron como Mutsumi haciendo un diseño para un personaje?, sé que había más ilustradores que participaron y demás, pero como lo mío es una afición y no un seguimiento-biblia dejo a los “expertos” de la temática que ilustren XDDD.
    Pero de los que he visto, creo recordar que el que más me gustó es el de Mutsumi. Y sí, simplemente es espectacular.

  3. No acaba de ser mi estilo, aunque la combinación de colores de la ilustración de las acuarelas me encanta, así como el diseño del casco.

    Por cierto, me encanta como te quedó el coloreado en el dibujo que hiciste, ya no dibujas nada? Porque se dándosete bien es una pena que lo hayas dejado! Como curiosidad, pintaste con acuarelas? Porque yo es poner color a un dibujo y desgraciarlo xD

  4. Endless sobre el cómo lo pinté, son con unos lápices de colores que si los mojas, son acuarleas (valen un pastón pero ya ves el resultado), el blanco es tempera y luego para perfilar el rotting de toda la vida.
    Pero ya digo que la ilustración original se come la mía con patatas.
    Y ya no dibujo ni hago nada desde hace muchos años.

  5. Jo, que pena! Ah, ya sé qué lápices son entonces. Yo en un concurso de dibujo gané unas acuarelas de esas caras y aun ni las he estrenado, no sé ni cómo utilizarlas. Y mi hermana en otro concurso ganó esos lápices que tú dices :)!

  6. Sí, la verdad es que tu dibujo te quedó muy bien, lo malo es que si no se practica a diario cada vez dibuja uno peor… una pena, porque no se te daba mal… a mí me gustaría que te pusieras algún día de nuevo y nos mostraras lo que haces.

    Y por lo que me cuentas de la Clamp pues no, no tenía ni idea, pero mi chico tiene el Tekken 6 así que si está esa chica entre los personajes, cuando vaya a verle a su cuidad (ahora vivimos en ciudades separadas, cosas de la vida), pues ya sé qué personaje elegir, al menos un día para probar ^^

  7. Hiiii Zinian!! Pues a mí la 1ª y la penúltima, que son del mismo estilo, me han encantado ^-^ Sobretodo por esa mezcla de colores con el negro. Y como dice Endless a mí tb me encanta el diseño del casco.
    La 2ª imagen es curiosa, por la diversidad de personajes (cada uno de un estilo diferente) y el colorido.
    La picantona… no me convence ^^ aunque se la ve currada y bueno, la última, la del Takken, simplemente espectacular. Me ha encantado ese top-mariposa. Me recuerda a esos concuros de gente que se pinta el cuerpo, espectacular.
    Me paseé por los links que dejaste, pero como las que has puesto por aquí, ninguna.

    Ah!! Sobre el dibujo en cuestión que hiciste… pues ya te lo dije… ¡¡ya quisiera saber yo copiar así de bien!! Ahora que conozco mas a la autora, ya te puedo decir que está muy bien y que deberías seguir haciendo alguno que otro. Yo si quieres me ofrezco para que me hagas uno 😉 XDDDDDD

    Saludines!!

  8. boneeess!!!

    no m’acaba d’atraure gaire el diseny, exceptuant les 2 últimes… especialment el diseny de Teken 6… el trobo espectacular!!!!!!!!

    I el dibuix k vas fer molt xulu ^^

    Besets!!!

  9. Es impossible que a tothom agradi :P. Quan estigui treballant de nou, una de les coses que tinc que fer és enmarcar aquest dibuix (moltes gràcies igualment pel “piropo” :P).

Responder

