Artesanía: Angels Vidal

Hace ya unos cuantos años que poseo un par de sus pequeñas obras de arte y la verdad, me ha costado dar con ellas para hacer este tema. De qué trata el tema, pues mirad las fotos.

esta sería la berenjena que tengo para guardar los juegos de llaves

menudo "frutero" más peculiar :P.

me lo compré con mucha ilusión, pero no sé me da vergüenza salir con él por la calle XDD

Para la gente de Barcelona, si es asidua a ir a ferias pequeñas, como en el Portal de l’Angel o la feria que ponen en diciembre por Gran Via, suelen estar. Pero no os preocupéis os dejo el enlace de su página para que podáis mirar cosillas.

En fin, espero que os haya impresionado esta artesanía.

P.D: No me puedo estar sin poner este gif que me he encontrado en una página que ya ni recuerdo 😛 (lo sé, no va con el tema para nada … XDDD)

Anuncios

16 pensamientos en “Artesanía: Angels Vidal

  1. Oh! Yo los he visto bastantes veces por Barcelona, y de hecho me hacía gracia comprarme un llavero, pero últimamente cuando bajo a Barcelona no veo la paradita por el Portal del Ángel, y mira que antes estaba casi siempre.

    Mañana como volveré a pisar Barcelona ya me fijaré, que aun me queda dinero de reyes por gastar ^^!

    Y sí, el bolsito es una cucada pero a mí también me daría vergüenza ponérmelo XD

  2. waaalaa pues me fijaré xk no me fijao en stas cosillas tan cucas!!
    El bolso me molaa jajaja, yo creo k si k lo llevaría!! (todo sería ver como me kda primero claro XD) pero si te gusta hay k dejar la verguenza apartada, a kien no le guste k no mire y listos, by the face! XD

    Kisus!!!

  3. Hola!!
    Me encanta la berenjena! Yo tengo un cartón de leche de peluche como monedero ^^U Una friki y con su puntillo hortera-kawaii en pequeños detalles…
    El bolso… sí, a mí me pasaría lo mismo: es de esas cosas que me parecen chulísimas y originales cuando las lleva otra persona, luego voy yo y me veo rarilla… Por cierto, que al principio creí que era una cantimplora ^^U Pero lo que dice Hazardous es cierto: puedes ir de elfa oscura con ese bolso
    Beso!

  4. Sí, me sonaba el bolso y el monedero que son muy originales. Pues yo que quieres que te diga, no me daría vergüenza llevarlo, opino que la gente como es tan borreguera si te sales de la norma te miran raro pero que más da con eso se demuestra que te importa un pimiento lo que piensen. De más joven me daba más vergüenza ponerme algo fuera de lo común pero ahora viendo un poco el panorama y siendo ya un poco perra vieja (joer que mal ha sonado pero bueno tomadlo en el buen sentido coñe) pues me da igual.

    Además, nenaaaaaa que estas en Barcelonaaaaa que allí todo el mundo va como le da la ganaaaaaa, aquí si que es más complicado por que la población es más mayor y está menos acostumbrada.

  5. Pues ya miraré de pasearlo por la calle :P. Menos mal que no soy de llevar muchas cosas en el bolso, por que este no permite casi nada … XDDD.

  6. Hola Olguita, q tal? espero q todo bien, q casualidad tengo el monedero de berenjena yo tambien, va muy bien para las llaves, haber si quedamos un día para comer eh?? un besito

  7. Pues cuando te diga que sólo el fin de semana el sitio de los creps lo han dejado a 2 euros … creo que tendrás muchas ganas de quedar. Y menuda casualidad la “coincidencia” :P.

  8. ¿¿¿Wualaaaaaa, tienes un bolso de estos y no te lo pones??? O_O ¡¡¡Sacrilegioooo!!! Yo este año los vi en Portal del Ángel y en la paradita de la Gran Via (por Reyes) y la verdad es que me quedé con ganas de tener un monederito (pq el precio de los bolsos pican de lo lindo… aunque no me extraña, pues son una maravilla ).
    No sé, quizá al final me anime y me compré un monedero XD Y sobre lo de ponerte o no el bolso… coincido con Lady v. Además, mas de una persona se te quedaría mirando pq tb lo querría, fijo, fijíííísimo.

    Por favoooorrrrrr ¿Creps a 2 euros? ¿Dónde? ¡¡Estas cosas tan perversas no se dicen así a la ligera ante mis narices!! (estoy salivando :S

    Por cierto… curiosa la cabecera nueva, aunque creo que la de la hada estaba tb muy bien 😉

  9. Vale, vale, ya miraré lo del bolso (de llevarlo :P). Sobre los creps en el Prat de Llobregat que es donde resido y sobre la cabecera por fin me he decidido por esta que sale una chica aventurera con un castillo y fondo de paisaje (las otras eran chulas pero esta tenía más puntos para quedarse ;)).

  10. Jou, es que en barna encontrar un sitio de creps a 2 euros (y buenos) complicado :S
    Sip, ya he visto la nueva cabecera. ¡¡Es una pasada!! Si hubiera tenido que votar entre las 3 q has probado, yo tb hubiera votado ésta ^.^

  11. Ahora que veo que se habla de creps, en Sitges, este fin de semana había una oferta en una cafetería donde crep + café con leche = 2€, y anda que no estaban ricas!

    No sé si seran de las buenas buenas, porque ha sido la primera crep que he probado en toda mi vida, así que poco puedo comparar xD

  12. Kat: gracias por lo de la cabecera, son de esas que te pierdes imaginando entre los efectos de luz, la cascada, el castillo, etc, etc.
    Y Endless, el problema que tengo es que no me gusta el café en ninguna forma, soy en plan niña y aún sigo con mi Nesquick … XDD. Y los creps de por aquí, había otro sitio que eran más caros, pero te ponían el doble de chocolate y el hombre que atendía era muy majo (hacías la tertulia sobre la vida). Pero bueno el nuevo sitio es itialiano y tampoco está nada mal :P.

  13. Jejeje ayer al terminar de trabajar (y estando al ladito) me ecerqué por una tienda que sé que tienen este tipo de bolsos y me deleité un poco mirándolos. La verdad es que son muy tentadores XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s