El otro día …

Pues sí, me llegó el “premio” por estar entre los 25 primeros de este ranking. Nada menos que una camiseta, aunque el color no me desagrada tiene una talla 10. Venirme me viene, no problem, pero yo no salgo con eso por la calle.

Los juegos son muy chorras, estuve creo que tan sólo una semana la primera, hasta que vinieron mastodontes y me ridiculizaron en la puntuación. Pero sobretodo me ha hecho gracia este por su aspecto (como si fuera una maquinita de las antiguas en plan Donkey con mosquitos y demás).

Y otra cosa que me ha “sorprendido” es su vertiente tienda, donde venden cosas como una máquina para hacer creps  … *.*. Os dejo por aquí el enlace.

En fin lo dicho, la camiseta se agradece pero una ya no es tan niña, aunque haga cosas que a los demás les parezca de niños (como lo de jugar a estos jueguecillos … XDDDDDD).

4 pensamientos en “El otro día …

  1. Ufff qué mala soy con el de la Nocilla XDDD
    Bueno… la camiseta te la puedes poner por casa, no?
    Si alguna vez he participado en alguna cosa de estas nunca he ganado y siempre me han adelantado, ya no mastodontes, sino perros salchicha XDDDD
    Y yo ninguna de las camisetas las sacaría por la calle, que no me van mucho así con la pedazo publicidad (por el pueblo y para pintar la verja ya es otra cosa…), pero los libros de recetas y el kit de crepes me parecen curiosos…
    Saludos!!

  2. Isabel tienes dos juegos más, en total son tres (tú crees que esa puntuación que tengo es de uno solo? XDDDDDDDDDDDDDD).
    Si para estar por casa la mar de bien, es lo que pienso yo, al igual que la publicidad que comentas.

  3. ¡¡Wola!! Vuelvo después de haberme estado un buen rato viciandome a estos juegos de la nocilla. La verdad es que me he quedado alucinando con la puntuación y el rankink O_O
    Con el de la factoria aún me defendido, el del baile de la kitty pues así, así y el otro… no me gusta (Y_Y me eliminan en seguida Y_Y).

    Total, que flipado con la puntuación de la gente (tú incluida, pues andas por las altas esferas ¬_¬ ).

  4. Enfermedad hija, enfermedad … XDDD. Como ya dije en su momento tuve un primer puesto durante una semana, incluso antes de que pusieran el juego del baile, pero vinieron mastodontes y la cosa está peliaguda (bueno, hace tiempo que ya ni lo pruebo :P).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s