Mira quién baila (I)

No hay que recurrir a excentricidades para ver cómo bailan XDDDDDDDD.

A lo Backstreet Boys – Everybody:

Homenaje a Michael Jackon:

A Queen con Another One Bites The Dust:

En plan Blue Brothers

Una versión de Mamma Mia de Abba:

Y si me apuras hasta un merengue:

Está claro que hay don sin tener que abrir talonario y salir por la tele. Por cierto, le dedico este tema a mi madre y a mi hermano, ya que los tres hemos descubierto estos videos y nos hemos reido un montón con estas preciosidades que son una autentica maravilla.

5 pensamientos en “Mira quién baila (I)

  1. Ahí va!!
    El de Queen está genial XDDDD Lo que me he reído…
    Y el de Mamma Mía Uffff Si yo hiciera esos momivientos de cabeza, se me descolocaría el cerebro XDDD Y el de en plan Blues Borthers XDDDD Son geniales!!
    Gracias por levantarme un poco el ánimo, que estaba algo de capa caída esta tarde ^^

  2. Pues mirate varias veces los videos que los tres hemos estado llorando de la risa, por que no nos lo creíamos. Y el perro bailando merengue?, si es que son todos unas estrellas.

  3. Andaaa, pero que bichillos más majos!! Mi loro baila moviendo la cabeza arriba y abajo cuando le dices “ole oleeee” (aunque si no está de humor, olvídate de bailoteos xD).

    Estoy con Isabel, el de Queen y el de Mamma Mía son geniales xD Y el perro, a pesar del humillante vestido, es toda una monada, xD El mío antes caminaba con las dos patas de atrás, pero ahora que está más viejete sólo piensa en dormir y comer :(!

    Saludetes!

  4. Hey Endless, el ole lo decíamos con un periquito que normalmente al oirlo cogía y daba una vuelta de 360º grados sobre la caña (sí, sí, como si cayera y luego volviese a su posición original) … era una ricura de bicho y sabía un montón.
    Hombre lo del perro también es insultante el traje, pero supongo que asi provoca más atención.

  5. Jolines!! Pedazo risas de risas que me he pegado XD A mí el de Queen y los Blue Brothers me han hecho mucha gracia. Los pobres animalicos deben acabar rendidos!!!
    Y el perro… sí, sí, muy “ridículo” con el traje (pobre…) pero cuando lo estaba viendo me decía: “wuooo, que graciosa”. Una monería de perro!!
    Nosotros teníamos un jilguero que cuando le silbabas él imitaba el silbido que le hacías, eso sí cosas sencillitas XD

Responder

