SORPRESON!!.

Casi salto de la silla al ver esto:

Tomomi Kobayashi sigue activa y éste es un claro ejemplo. Una de mis ilustradoras favoritas y me veo esta maravilla (logicamente ya he extendido mis enlaces para pedirlo … :P). Son de esos momentos, en los  que me coge un ataque idiota y doy saltos por el piso … ¬¬.

Más de uno seguro que le pondría más un libro de las chicas del DOA, o de Kratos despedazando, o de lo último de Street Fighter … pero yo soy más “complicada” en mis gustos y no me contento con lo que a la mayoría le pueda gustar. Y ya lo último ha sido esta maravilla en un festival que se celebra en tierras lejanas (de momento no está a la venta, digamos que es un “prototipo”):

otra figura de Vanillaware que me gustaría tener (pertenece al Oboro Muramasa)

Por fin algo de merchandising que me hace esbozar una amplia sonrisa (ALELUYA!!!).

18 pensamientos en “SORPRESON!!.

  1. Hola!!
    Pues sí que parece una maravilla, sí. No me extraña que estés dando saltos por el piso ^^
    Y la figura otra preciosidad.
    Perdona que te deje un comentario tan escueto pero estoy en la uni haciendo cosas… Por fin (aunque si me gustase lo que hago ya sería la bomba, pero por lo menos no estoy de brazos caídos con la tesis)!!
    Saludos!!

  2. Pero a veces es triste recurrir al dinero para ser feliz … ¬¬. Pero bueno hay quien se gasta poco y sabe administrarse esa felicidad. Gracias por tus palabras Unai ^^.
    Tranquila Isabel, la intención cuenta, cuando lo tenga si eso ya haré fotos y las pondré por aqui ^^.

  3. Es que como decía no sé quién (creo que Cervantes, pero sólo creo, si alguien lo sabe con certeza, que me corrija): El dinero no da la felicidad, pero ayudar a sobrellevar su falta ^^

  4. La imagen es increíble, está super currada. No le falta ni un detalle. Me encanta el dragón plateado que sale entre los dos personages. Cuando vi el dibujo la primera vez no lo vi ^^ Se camufla usper bien con los colores de los personages.

    Sobre esa figurita… ¡¡Me encantaaaa!! Como tú bien dices es una maravilla. Yo no hace mucho descubrí ese mundillo de las figuritas… y madre mía… son una verdadera maravilla. Incluso las que son mas de estilo “perver” también molan. Son una currada.

  5. Pues por aquí tengo temas de figuras, pero a mí las picantonas no me van mucho :P. Me gustan más tíos musculosos y todo eso:
    null
    Este estilillo me va un montón :P.

  6. Releyendo de nuevo lo que escribí… suena un poco feo eso de “perver” XDDD Pero bueno, que ahora no te pienses que soy una aficionada a las figuras picantonas XDD (Suena mejor así XDDD).
    Es curioso, pq mira que he buscado figuras de chicos pero apenas encuentro imagenes. Casi todas son de tías.
    Curiosa la figura que has puesto, pero no me convence jeje 😛

  7. El mundillo este de figuras es muy sexista, pero bueno, siempre te puedes encontrar joyicas como esta (no creo que esta no te convezca … :P, que por cierto la tengo, pero sin pajaro):
    null
    Tengo que hacer una foto de las figuras que tengo del mundo del Leiji Matsumoto (hasta de la toalla) para ponerla por aquí :P.
    Si quieres webs de figuras, te puedo dar unas cuantas (aunque estén en japo algunas, no es difícil moverse).

  8. ¡¡¡Waaaaah!!! Sí, sí, sí, me quedo con ésta la mar de contenta. ¿A quien no le va ha convencer el genial “Capità Harlock”? ^_^ Pues si me pasas las direcciones te lo agradecería y cuando puedas animate a hacer esa entrada de figuritas que ya te digo que a mí me dejarás con la boca abierta y la envidia asomando por los ojos XD

  9. Wualaaa que flipeee, no sé por donde empezar… ya las miraré éstos días con mas calma XD

    Y sobre lo de Harlock… yo ya te digo que coincido contigo 😀 ¡¡De lo mejorcito!!

  10. Ostrasss.. pues no conozco esta ilustradora pero tiene buena pinta!

    Y la figura desde luego es MONÍSIMAAA!!!!! (a mi tampoco me importaría nada tenerla jejeje, aunke me falta espacio a mí así k ya no me lo planteo U__U)

    Kisuuuusssss

  11. Es que Tomomi Kobayashi es muy grande :P. Siempre te puedo decir nombres para que investigues por aquí o por la red, como puede ser: Ayami Kojima y Mutsumi Inomata.
    Tengo muchas figuras pero la tentación es muy grande XDDD.

  12. No sé si tendría que decir esto … ¬¬, pero la figura de Muramasa por lo que he visto, saldrá a la venta a partir de julio de este año … QUIEN NO ME DEJE NINGUNA MATO, REPITO MAAAAAAAAAAAAATO … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  13. ENCARGADA!!, pero ahora toca esperar a que llegue julio y vayan llegando … La pondré junto con Gradriel (aunque tengo otra figura del Odin Sphere) …
    En fin, tendré que hacerme una estanteria PRO-VANILLAWARE!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s