Enric Font – Cerámica Terra

Hace ya unos cuantos años, descubrí en un stand por Portal de l’Angel en epoca navideña, cosas como estas:

Y estando en mi ex-curro, me llevé una de las pocas sorpresas gratas que puedo recordar y es que descubrí la tienda donde pude comprar algún reloj de estos para la familia.

Y con el paso de los años me he quedado con las ganas de tener uno, por que para mí sencillamente son geniales.

Con el tiempo y cuando estén mejor las cosas, seguramente caerá alguno. Igualmente os dejo el enlace. Pero recomiendo para la gente que esté en Barcelona, que se pase por la tienda por que tienen más cosas que mostrar.

Lady V, esta será una de las tiendas que si no has visto te tendré que mostrar :P. En fin, espero que os haya hecho gracia :). Ah!, se me olvidaba, supongo que habréis notado que los ojos se mueven y qué según qué modelo puede mover piernas y demás.

10 pensamientos en “Enric Font – Cerámica Terra

  1. Wualaaa!!! Qué chulada de relojes!! Me gustan mucho los relojes en general. Me he dado un paseo por la web y tienen unas cosas chulísimas.
    Por aquí hay una feria de cerámica todos los años y, el caso es que me suenan… pero mi situación económica no da ni para pipas XDDD (me río por no llorar).
    El búho, el búho me ha dejado entusiasmada especialmente.
    Beso!!

  2. Joe… parece que sea una copiona pero a mí el búho tb me ha gustado, aunque hay un arbol por ahí con unos pequeños buhitos que tb me ha hecho tilín.
    A pesar de que has dicho que los ojos se movían me he quedado alucinada al verlo en directo en la la web ^^
    Y aunque esto es offtopic… yo siempre he querido un reloj de cucú. Quizá algún día me haga con uno ^.^

  3. Son muy bonitos y un regalo estupendo la verdad. Pues sí ya me llevarás o me dirás dónde está la tienda porque merece la pena visitarla, sin duda.

  4. KAT, mis padres se trajeron de Alemania hace años un reloj de cuco que, además del cucú, tocaba unas cancioncitas a elegir. Unos músicos se movían y unas personitas de encima de los músicos entraban y salian por una puertecita… Precioso… Excepto cuando estabas viendo una película y a las 11 ó 12 de la noche, el cucú empezaba Cu cu, cu cu, cu cu…. Y después la musiquita XDDD Era como un minuto que te perdías entre unas cosas y otras XDDDD Además, siempre se nos olvidaba apagarlo antes de ver la tele ^^U
    Se nos estropeó y sale carillo arreglarlo, así que ahora está de adorno, como si dijeramos, porque es una preciosidad ^^
    Si algún día te compras uno, recuerda apagarlo antes de ver la tele XDDD

  5. El reloj de la vaquita me encantaaaaaaaa!! K cucada!!! Y está por portal del Angel? Pues mira k paso por ahí a menudo y no me he fijado nunca… (a parte de las tiendecillas k a veces colocan por allí)… jejejeje

  6. Un stand en diciembre suelen estar y la tienda está en una de las callecillas que lo atraviesa, a mano izquierda es el primer cruce (como si salieras del metro de Plaza Cataluña y fueras para el Portal), al final del todoy haciendo esquinilla.

  7. Ya decía yo que me sonaban, y es que si estan en los stands del Portal del Ángel los he visto seguro. Son preciosos. Hace tiempo que me dejo caer sólo de tanto en tanto por cuestiones de tiempo, y las dos o tres últimas veces que he ido he visto un stand donde hacen figurillas y rosas de cuero o imitación, que también son preciosas, no sé si las habrás visto :).

  8. Busca la calle Comtal, es una calle estrecha que hay en el Portal de l’Angel (si te metes y vas como si fueras a Via Laietana, verás la tienda casi al final de la calle y haciendo esquina).
    Espero que te sea de ayuda :D.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s