Recordando …

Os voy a poner el “duelo” más divertido que he jugado, ya sea por la combinación, por la música, o por el sentido del humor. Aparte este tema ya lo comenté en su día. Y no, no me lo he pasado en modo chungo … ¬¬.

Por favor, al que le gusten las operas o arias, que suba un poquito el volumen, creo que será de su agrado :P. Y quien quiera la canción sin interrupciones, dandole al enlace de arriba está más que puesto.

Anuncios

6 pensamientos en “Recordando …

  1. Holaaa!! Espero que hayas pasado unas buenas fiestas 😉
    Este vídeo me acaba de dejar O_O sinceramente es un poco “raro” no le veo demasiado la gracia 😛 jeje aunque supongo que es pq aún estoy un poco espesa ^^

  2. Lo has escuchado con la música, y has visto el tropel de mujeres feas cuando le quitan vida y al revés??, pues a mí me hacía sonreír muy ampliamente :P, es de los mejores duelos videojueguiles en plan cachondeo que he jugado.

  3. Hola!!
    Por fin puedo pasarme… Supongo que todos hemos tenido unos días de lo más atareados…
    Es una de las batallitas más bizarras que he visto en mi vida *__* Es gracioso cuando se le viene todo el tropel de mujeres feas encima y después las guapas a darle besos y él se pone todo chulo ^^
    ¿Y lo de la Hora del Té que sale casi al final? También me ha dejado O_O
    La verdad, no sé si me ha gustado o no: Sonreír, he sonreído, pero ya digo que es de las batallitas más raras que he visto.
    A lo mejor me pasa como a KAT, que estoy algo espesa XDD
    Saludos!

  4. A ver, que reirme claro que me he reido pero gana el hecho de que lo considere un juego “chorras” ^^ jeje quizá por eso no me ha llamado tanto la atención.

  5. Endless, ya te digo yo que es ultra divertido, pero ni yo en modo experto me lo he podido pasar (se ve que está catalogado como “juego puñetero” :P).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s