Ally Fell

Voy a desviarme un poco de ruta y hoy os voy a mostrar el trabajo de una mujer inglesa. Su página web es esta aunque como suelo hacer, os pondré unas cuantas ilustraciones para que os hagáis una idea de que lo suyo sobretodo es en plan pin-up (ya se sabe ese tipo de mujeres que ahora no están de moda, por tener curvas vertiginosas, poses a veces provocativas y sobretodo exhuberantes). En fin, aunque os pondré igualmente un par que son fantásticas por que recuerdan a Alphonse Mucha.

los efectos de luz me encantan

para mí esta es espectacular

súblime, verdad?

Espero y deseo que os hayan asombrado estas ilustraciones y que tanto en su página, como por la red os sorprenda aún más. Por cierto Lady V, espero que hayas visto el mensaje que te he dejado antes de que veas este tema :P.

Anuncios

6 pensamientos en “Ally Fell

  1. De las que has puesto me encanta sobretodo la de “Lady of Shalott”. Realmente son muy bonitas aunque la cierto es que después de pasarme por la página de la autora me he encontrado con opiniones diversas sobre ellas.
    Por lo general me gustan mucho, pero hay alguna que otra que son O_O aunque eso sí, el dibujo es fantástico indiferentemente de lo que haya dibujado guste mas o menos.

  2. Conocía el trabajo de la autora y la verdad es que me gusta bastante. Tengo algunas ilustraciones de ella guardadas en mi carpeta de imágenes, me gusta ese toque de terror de algunas de sus ilustraciones y sobre todo los colores.

    ¿me has dejado un mensaje? ah es el mail con el enlace a la tienda aquella ¿verdad?, sí la verdad es que tienen unas cositas increíble sobre todo me gustaron los adornos navideños, son muy sencillos y los grabados en plan imágenes estilizadas son alucinantes.

    Por cierto yo también te he enviado un mail ( así te lo devuelvo xdxd).

  3. Wolas!!
    A mí también me gusta mucho la de Lady of Shalott y la chica que se apunta con la pistola a la barbilla… La última no me termina de convencer, me da un poco de yuyu XDD
    Y sí que me gustan las que parecen los carteles de Alphonse Mucha, pero es que Mucha también me gusta.
    He estado, y estoy, echando un vistazo a la galería de su página web y tiene ilustraciones de muchos tipos, son muy variadas y no se limita a un solo tema.
    He visto alguna que no me ha dicho nada y otras que me han impactado bastante (la de Prom Quenn con la chica, el cuchillo, la cabeza del pobre chico y la foto del móvil me ha dejado O_O no sé bien porqué.
    Aprovecho que es 24 para desearte Feliz Noche (que hombre, deseo que pases siempre buena noche, pero que ésta sea mejor que las otras xDD)

  4. Por lo general veo que os ha sorprendido gratamente y otras veces no tanto. Lady V, ya me extrañaba a mí que se te escaparan estas cosas, y si te envié algo fue por el mess ;P. En fin, que sí recibí el emilio oportuno y aprovecho para desear por millonésima vez muy buenas fiestas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s