Puyo Puyo

Uno de los juegos de fichas que más me gustan (aunque me barren estrepitosamente ¬¬, pero por huesos duros de roer :P).

La verdad es que en Japon ya van por la séptima edición y es que viendo otros juegos, leáse  Magical Drop, Columns, etc., es todo un alegron (aunque no me gusta el Puzzle Bubble para nada). En fin, la joya de la corona, son estos videos:

Para mi familia es el juego de las judias XDDD. Por cierto, el de Mega Drive salía Robotnik y sus secuaces robotizados.

17 pensamientos en “Puyo Puyo

  1. Wolaaa!! Al fin puedo pasar a comentar!! 😀 Pero resulta que ni me deja ver ni oir los vídeos Y_Y Así que me paso a la siguiente entrada y este lo intento visualizar mañana 😉 Pq así por el nombre, ni idea de que juego es XD

  2. Muy buenas espero que las vacaciones hayan estado geniales ^^!!!. Pues cuando puedas te los miras con tranquilidad.
    Por cierto, estoy viendo ahora mismo por la Cuatro: Dead
    Set.

  3. Sip las vacaciones geniales, tranquilitas ^_^ Me da palo ir mañana a trabajar Y_Y En cuanto pueda comienzo a colgar entradas en mi blog (si no me entra la depre post-vacacional XD)
    Sí sí, no dudes que los miraré 😀
    ¬¬ Dead Set?? Eso no es una serie de terror? Pq me lo dices? A mí me dan “miedito” ^^ XD

  4. Perdoname Kat, es que ha sido un comentario en voz alta lo de Dead Set, como tengo gente que se pasa por aquí, pero que no comenta, pues para “el despistad@”, XDDDD.

  5. Jajajaja vale vale, es que me había qudado O_O Lo cierto es que había pensado que te habías confundido y pensabas que era otra persona. Pero dime, ¿quien mas que yo hace ochomil comentarios a la vez en una rista de entradas?
    Me siento culpable por ello, pero es que sino no me pongo al día ^^

  6. Muy buenos los anuncios, otra cosa no pero imaginación a los anuncios le echan un rato xD.

    Yo siempre he sido más de columns, menudos vicios que me pegaba en la Mega Drive….

    Saludos!

  7. Ueee, muchas gracias por tu visita y tu comentario ^^. Es difícil imaginar encontrar otra persona que le guste mucho el Columns TT, por que a mí también me gusta mucho.
    A los últimos que he jugado o probado han sido el Gyromancer y el Puzzle Quest (me quedo más con el segundo por que puedes jugar online con gente y puedes crear tus partidas con las reglas que quieras y a mí me encanta poner turnos de cuatro segundos … XDDDDDDDDD).

  8. Hola!!
    A mí estos jueguecitos de ir encajando bolitas de colores para que desaparezcan se me dan fatal… Y esoo que en el Tetris era bastante buena, pero en los Puzzle Bobble y demás me he vuelto horrible con el paso de los años.

    Otra cosa, ¿qué tal está Dead Set? Mira que me dije cuando la estrene le ehco un vistazo y se me ha pasado… Ayer estuve muy liada y después me puse a ver a Lawrence Fishburne en CSI… Es que el argumento de la serie me parecía muy original.
    Saludos!!
    ps. Hace frío y por fin nieva… A ver cuánto tardo en pegarme un resbalón XDDD

  9. Uf! A mí estos juegecillos me encantan, con el de Puyo Puyo me he pegado unas cuantas viciadas, así como al de Jewels, Tetris y todos estos clásicos (siento decirte que Puzzle Bubble me encanta ^^).

    Son de lo más sencillo pero a la vez los que más entretienen a la hora de pasar un rato (no para una hora, ya me entiendes). Yo siempre estoy instalándome juegos buenísimos y con unos gráficos increíbles y luego a los que más juego son a estos cutrecillos :oops:!

    Un abrazo!

  10. Pues Isabel nunca te retaré a ningún juego de fichas XDDDD. Si puedes mirarte por San Youtube el Magical Drop verás una manera cusiosa de jugar (los personajes creo recordar que son del Tarot).
    Y respecto a Dead Set, no es mi fuerte el mundo de zombies, pero la vi bastante interesante esta mini-serie (dieron los dos primeros). Y si te preguntas qué me gusta … el miedo con suspense, con pequeños sustos y grandes sustos … por eso disfruté cuando también emitieron Maestros del Horror (en este blog hablo de un capítulo, es de John Carpenter).
    Endless, entre tú yo … (no se lo chives a nadie … XDDD) soy muy fan del Mah-jong.

  11. XDDD Mujer, puedes retarme si lo que buscas es ganar por goleada para subirte la moral XDDDD
    Tampoco es que sea pésima, más bien malilla…
    Y, por cierto, también soy fan del Mah-jong.
    Yo sustos me los puedo dar en cualquier película, además soy miedosa hasta decir basta… Lo puedo pasar fatal viendo cualquier bobada en la que salga alguien maquillado cutremente XDDD Lo que pasa, es que cuando acaba la película, me digo “¡Qué chorrada!”, pero después cierro los ojos y veo la cara cutre-maquillada en todas partes XDDD (Menos cuando vi El exorcista en el cine, que creí que no iba a poder dormir nunca más). Además soy masoca porque sé que o voy a pasar mal, pero si surge la ocasión de ver una película así, siempre digo que sí ¬_¬ Las de suspense… Recuerdo la mini serie de Alfred Hichcock y algún episodio en concreto que me dejó bastante marcada…
    Voy a la Uni… A ver si llego que está toda la calle nevada (15-20 cm de nieve) y sigue nevando (lleva casi toda la noche y ahora por la mañana ha empezado hace poco suave, pero con abundantes copos)…
    Saludines!!

  12. Mujer, yo iba a dar el 100% de mí, que tampoco es plan de ponerlo todo fácil… Pero bueno, ya digo que no me importa ser sparring (así sin golpes ni nada ¿eh?) para subir morales.
    Nota: He llegado a la Uni caminando sobre más de 30 cm de nieve (una pasada), no hay nadie (el auxiliar de laboratorio y yo que somos los dos tontos ^^), creo que van a cerrar el edificio porque no ha venido ni el tato, así que nos iremos a tomar un café a un sitio que me gusta un montón donde ponen un croissant de tapa que es mantequilla pura (se deshace en la boca y está riquísimo) y, supongo que nos iremos para casa… Un día completito XDDD
    Saludín!!

  13. Yo el Mah-jong lo evito de lo que me llega a viciar. También me gusta mucho. De hecho hace unos meses me instalé un montoncillo de juegos donde me venían diferentes versiones de Mah-jongs, y en una de ellas me venía un troyano ¬¬!!

    Tengo el Mah-jong en los dos portatiles e incluso en el móvil xD

  14. En el portátil me viene el Mahjong con 6 posibilidades de tablero diferentes…. Me están entrando unas ganas inmensas de jugar…. Y eso que llevaba controlándome meses Agggggghhhh!! El vicio, el vicio… Qué malo es XDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s