Nickelback

Es un grupo que me gusta, aunque sean algo repetitivos. Tienen un tema que saca a las “más guapas”:

Ellas tendrán fama, fortuna y éxito, pero realmente son acordes con sus deseos o son simplemente maniquies vacíos a expensas de lo que diga el resto del mundo?, la verdad es que no me dan ningún tipo de envidia, seré un monstruo a su lado, pero al menos intento manejar los hilos de mi vida.

Anuncios

8 pensamientos en “Nickelback

  1. Hola!!
    Uff Yo soy demasiado sosa para ser una estrella del Pop… A mí, la verdad es que me dan pena y tiene que ser horrible para ellas: Tan pronto eres la mejor del mundo, como que al día siguiente hay otra que es mejor que tú y tú ya estás anticuadísima y no vales nada… Y todo esto cuando tienes 25 años… Es tristísimo…
    No tienes derecho a la intimidad (ni tampoco lo quieres porque es “malo” para tu carrera el no salir en las revistas; pero si sales demasiado, también es malo…)
    No, yo tampoco las envidio en absoluto.
    Estos Nickelblack tenían una canción que me gustaba, pero ya no recuerdo cuál era, a ver si la encuentro.
    Saludines!!

  2. Bueno, solo puedo decir que coincido con Isabel. Y que es muy triste que, queriéndolo o sin querer, sus vidas estén tan condicinadas por el “estrellato”, el que dirán, etc.
    Yo el grupo no lo conocía, ya buscaré alguna canción mas a ver que tal.

  3. Este grupo está muy bien, yo los conocí antes incluso de que participaran en la BSO de la peli de “Spiderman”. Lo que no conocía era este vídeo que es bastante sencillo pero que está muy bien.

    Bueno lo de las Pop Star ya se sabe, es un negocio como otro cualquiera y ellas ,como decía el Risto ese, un producto. Es pura mercancía a la que se machaca y exprime su vida hasta que acaban destruidas por drogas ,alcohol o lo que sea.

    La verdad, yo tampoco envidio su vida.

  4. Vaya, has mencionado uno de los grupos no-japoneses que actualmente me gustan más (aunque no sabía lo de la BSO de Spiderman xDDD).

    Buena letra la de la canción, más realista y de actualidad no puede ser. Aunque a muchas popstars prefabricadas no les haga ni pizca de gracia 🙂

  5. Y sobre lo de Intereconomía veo que estamos complétamente de acuerdo. Lo que me choca es que saquen a relucir su racismo de forma tan abierta y sin tapujos.

    Eso es criminal, deberían como poco denunciarlos.

  6. A mí me ha gustado mucho, llevas destacamentos de tropas de distintos géneros (espadas, lanzas, caballos, elefantes, cuchillos, arcos, etc), en la guerra de los cien años. Busca por youtube videos y me cuentas, ya te digo que me falta dos ó tres logros … XDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s