El Tricicle

Una compañía de teatro que me ha acompañado mi infancia, adolescencia y estos días revisando un poco sus obras. La verdad es que sí los he visto en directo, y como en todo, pueden gustar o no (a mí me encantan).

Uno de sus primeros gags fue este, así es como empecé a conocerlos (sí ,sale una canción de Julito Iglesias … :P, cosa que no me va mucho XD, pero le queda perfecta para este número):

Han hecho muchas cosas, buenas y malas, como todos en esta vida. Muchas veces por el canal autonómico de por aquí, emiten alguna gira que han hecho y siempre me arrancan una sonrisa. Con la que más he disfrutado como “serie” era Tres Estrelles.

Es un tema que aunque a algunos les pueda parecer casposo, para mí es tremendo hablar de ellos, la de risas y carcajadas que me han arrancado. Moltes gràcies nois!!.

En fin, al menos ellos interpretan algo, por que los “humoristas” de hoy en día, leáse Belen Esteban, Jorge Javier Vazquez y demás “calaña”, estudios habrá pero gracia ninguna.

4 pensamientos en “El Tricicle

  1. Sin duda una de las mejores compañías teatrales, que manejan el lenguaje gestual como nadie. De hecho cada vez que vienen por aquí hay que coger entradas con antelación porque enseguida se agotan.

    No puedo por menos que agradecerles la adaptación que hicieron del musical Spamalot de la que guardo un grato recuerdo, porque me reí a carcajadas. Y sobre todo destacar sus obras propias que son una terapia contra la tristeza.

  2. Y sobre todo destacar sus obras propias que son una terapia contra la tristeza.

    Yo no lo habría dicho mejor mi querida amiga, son geniales.

  3. ¡¡Totalmente de acuerdo con ambas!! Tienen una forma de expresarse única e involuntariamente, aunque sea una chorrada, consiguen hacerte reir.
    Siempre que alguien habla de El Tricicle me viene a la cabeza el programa “Chooof” y el tiburón XD

    Lady v: Yo tb me reí a carcajada limpia con Spamalot. Sensacional.

  4. Hola!!
    Yo pude verles una vez en directo hace bastantes años. La verdad es que son geniales, siempre lográndote sacar una sonrisa como mínimo.
    Voy a echar un vistazo al enlace de KAT y a buscar alguún otro por el youtube para refrescar mi memoria.
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s