Toru Fukuda

Hoy hay una tertuliana de por aquí que cumple años y este tema va dedicado a ella. Como sé que te gusta de vez en cuando echar una mirada a los viejos tiempos creo que he encontrado un ilustrador que refleja ese espíritu de cuando nosotras eramos pequeñas (no sé si me explico :P).

toru-fukuda-1

train3193226908_996f5834d655e832de04ea60b12b4effc165fa6a1024f29ae0_m

Puede resultar infantil, pero el verlas … es como que te anima y te hace sentirte bien entre tanto stress y rutina absorvente. Para el que quiera ver más ilustraciones le dejo la página oficial.

En fin Isabel, espero que te haya gustado algo y que pueda felicitarte muchos más😛 (es un placer haberte conocido … y no es peloteo XD).

12 pensamientos en “Toru Fukuda

  1. Muchas gracias!!
    Es curioso porque he estado echando un vistazo a la web y me sonaban varias ilustraciones de mi infancia, pero no podía ser porque habían sido realizadas este año ^^
    Me gusta el último dibujo, así como si fuese una especie de juego de La Oca, o La Escalera… Me entran gabas de imprimirlo y echar una partida XDD
    Me ha encantado el detalle, en serio. Y para mí también es un un placer haberte conocido (y no lo digo por educación XDD)
    Un beso y muchísimas gracias de nuevo!!
    ps: Voy a ponerme guapa, que me viene a visitar el muchacho, y estoy con unas pintas que ni los infectados de Resident Evil XDDDD

  2. Pingback: Mi Cumpleaños =^__^= « El Gatito Amarillo

  3. La verdad es que me recuerda a los dibujos viejos de la Pantera Rosa (el estilo), y a muchos más que no sé ni los nombres (si no sería un portento ambulante XD). Me alegra mucho que te haya gustado y que te haya transmitido esa jovialidad que tanto nos falta de vez en cuando (es que estas ilustraciones con tanto color, al menos a mí, me anima :P).

  4. ¡¡Wuoooh, que bonitas!! La 1ª es muy linda pero la última es genial!! Estoy por imprimirme la iamgen-parchís, crear unas normas para las casillas y “a jugaaaar”.

    A mí me ha hecho recordar un poco al estilo de dibujo de “La familia Telerin” ^^

  5. Me alegra Kat que a tí también te haya gustado mucho😛.

    Ahí Vane, a un dulce no nos negamos😛 (bueno si es de nata con chocolate suave, mejor que mejor … XDDD).

  6. Hola a todas!!
    Pues mirad, tarta no ha habido porque este año he estado vaga y no he hecho nada, que ya estoy mayor XDDD Con los pasteles y las pastas que compré ya hubo de sobra, pero sobraron unos pocos que os enviaré por las ondas internetiles, a ver si os llega algo XDDDD
    Un beso a todas!!!

  7. No todo el mundo le puede gustar o transmitir algo Hazard, lo entiendo. Como ya dije, a mí me recuerda algo a mi infancia por el estilo sobretodo. Y por cierto, por qué no la felicitas en su blog???,😛.

  8. Anda que yo le hubiera dicho otra cosa …😛. Se nota que es hombre y buscan las cosas fáciles … XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Responder

