Agallas, el perro cobarde

No es que me vayan mucho las series de dibujos donde salen animales estúpidos, pero con este hago la excepción, ya que este perro tiene un corazón de oro y puede que por eso me atraiga un poco y me ria con él. Al que le parezca infantil el tema, con no leerlo lo tiene fácil ¬¬.

Coragem

Puede que muchos no lo conozcáis, pero ya os dejo por aquí algo de info. Y si hasta queréis os dejo por aquí también algún capítulillo:

Algún día tendré que hablar de las series de antes a las de ahora, por que el otro día vi una de Batman actual y era sangrar por los ojos … sobretodo por el hecho de las animaciones y demás.

Anuncios

14 pensamientos en “Agallas, el perro cobarde

  1. Hola!!
    Mira que alguna vez haciendo zapping me he encontrado con esta serie y no le he hecho mucho caso… Creo que es por el diseño del perro… Ahora me va algo lenta la conexión y no puedo ver bien el capítulo, pero prometo hacerlo y darle una oportunidad al menos a la serie…
    De lo que dices de Batman… Uff! A mí me gustaba la serie de Spiderman y el año pasado me topé con la “nueva versión” y creo que aún me escuecen los ojos de la impresión XDDD
    Besos!!

  2. Por desgracia también he visto lo que comentas de Spiderman, y tela. Y lo de Batman, tiene unos rayotes negros que perfilan los personajes que parece que sea para ciegos … (lo digo por el grosor). Yo quiero en DVD estas dos maravillas!!!!!!!!!!!!!!!!!:

    Y sin dejar de lado mis Thundecats XDDDD y unas cuantas más 😛 (como Gargolas).

  3. Es verdad!!
    Gargolas!! Qué bien estaba esa serie… De las que has puesto de Batman, sólo veía la primera de vez en cuando, ya digo que yo era más de Spiderman… Pero la música es buenísima y los openings están muy bien hechos, la verdad.
    Los Thundercats los vi alguna vez, junto con He-Man y alguna más…
    Saludos!!

  4. Pues Gargolas es Disney y seguro que en América habrá algún recopilatorio en DVD. Aquí sólo nos traen las reeeeeeediciones de pelis clásicas … ¬¬ y sino fulaña como Montana y esas series preedolescentes que sólo cantan y parecen angelitos caídos del cielo …

  5. Hola!!!
    Jajaja el año pasado por mi cumple me regalaron una funda para el móvil de la Montana XDDD La perdí en las clases del CAP y pasé vergúenza al decirlo a ver si alguien la había visto (que tenía el móvil dentro) Y, reconozco que he visto la serie… Es que yo creo que veo casi de todo, es como si no tuviera criterio XDDDD Y, alguna canción incluso me gusta (ésto puede que lo niegue en un futuro XDDD ), a ver cómo le va a la chiquilla, que es lo que más miedo me da…
    Por cierto, aquí http://www.forosindicedonkey.com/viewtopic.php?t=1558 te puedes descargar la primera temporada de Gárgolas por descarga directa y aquí http://www.tomadivx.org/serie,1019,1233,Gargolas.html creo que la serie completa por el emule.
    Saludos!!

  6. Wuooooh!! Batman (versión antigüa forever) yo tb era mas de la serie del primer vídeo. Y Spiderman apenas lo vi ^^

    Eso sí, Gárgolas era una maravilla ¡¡me enantaba esa serie!! ^_^ Y otra que se tendría que añadir tb al saco de fantabulosas series de animación: Dragones y Mazmorras ^^

    Sip, increibles enlaces O_O

  7. Aix… me emocioné con las series de me infancia y se me pasó comentar lo que iba a comentar ^^ Nop, el perro este no me suena de nada. Nunca lo había visto. El epi que has puesto es curioso…

  8. Es que si nos ponemos a hablar de series de nuestra infancia, es abrir tema y sacar recuerdos de “tiempos mejores” (con menos cosas, pero creo que un poco más felices), y yo he comentado series que apenas se recuerda o no se conocen mucho. D&D me la pillé en DVD, como Ulises 31, Transformers, Sherlock Holmes y bueno espero que algún día tenga La Aldea del Arce … si son niñerías, pero al menos veías a niñas que jugaban a ser niñas, no a niñas que quieren ser mayores y entablar ya relación con un chico.

  9. Hola de nuevo!!
    Aquí tienes la Aldea del Arce por descarga directa.
    http://www.mcanime.net/descargadirecta/anime/detalle/ddla_aldea_del_arce_5252_mas_extrasespaf1ol/2917
    Me encantaba esa serie… Ven a nuestra aldea a jugar con nosotros, jugaremos de noche, jugaremos de día…. Por cierto, que la canción era de Emilio Aragón hijo…
    Voy a hacer una sección en el blog por si alguien quiere algo y yo lo puedo encontrar por ahí, en ese ancho mundo internetil ^^
    Y no son niñerías, son buenas series, al menos te traen buenos recuerdos.
    Saludos!!

  10. Agradezco mucho el gesto Isabel, pero la prefiero en DVD que la vi hace ya un tiempo (es una indirectara para la gente que me conoce y se pasa por aquí y no sabe qué regalarme … XDDDDDDDDDDDDDDDD).

  11. Aixxx… que recuerdos Y_Y La Aldea del Arce era de mis favoritas!!! Y Ulises tb!! Y podría continuar pero no…
    Mi hermana tiene un montón de DVD’s de series de antaño, porque dice que quiere que su hijo crezca con dibujos bonitos que transmiten valores de verdad y estoy totalmente de acuerdo pq hoy en día… :S A ver si un día se pasa por casa y me las pasa… ^_^

    > Isabel: Yo en mi blog tengo una sección de series de la infancia pero la tengo un poco olvidada ^^ A ver si me pongo y así nos ponemos todas “ñoñas” recordando “tiempos mejores” ;D

    P.D: Por cierto Zinian… ya sé que soy pesada con este tema pero… ¿la imagen que tengo asignada al comentar la cambias tú o lo hace el blog? Es que me he quedado flipando pq es la misma imagen azul y blanca del blog de Isabel y e dudado en que blog estaba XDDD ^^U

    Uiiii… creo que escribí mucho… me voooooy (antes de que Zinian me vete)!!!

  12. Es que antes nos trataban como a niños, no como a meros capitalistas en pañales. Si antes no se podía pues no se podía o un no era rotundo, hoy en día … con el que lo tiene todo el mundo o me siento desplazado pues todo solucionado.
    La imagen la voy cambiando yo, si pudiera personalizarlo sería una pasada (Los de Ranko Magazine tendrían que andarse con cuidado XDDDD), pero estate tranquila que soy yo la que siempre quiere ir cambiando de vez en cuando algunas cosas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s