Cajas de ninfas

Con los ojos como platos, tengo tras ver estas preciosidades:

una delicia!!

una delicia!!

7235

7238-thumb

7241

Y ahora otro estilo que precisamente sí tengo :P.

Hazard esta la tengo, también tengo que hacerle una foto para verse lo que tengo de figuras?, XDDDD

Hazard esta la tengo, también tengo que hacerle una foto para verse lo que tengo de figuras?, XDDDD

de estas no tengo nada ...

de estas no tengo nada ...

bg14No suelo revelar mis fuentes ¬¬ (ya que puedo sacar otros “temas”), pero como soy a veces algo buena, voy a hacer una buena acción y os dejo aquí el enlace (se aceptan regalos de esta pagina … XDDD).

En fin, quiero dedicar este tema a una personita que seguro que también se le han puesto los ojos como platos, verdad Vane??, pues nada, a tí te lo dedico por ese gusto que compartimos de las cajas “adornadas”. Espero que te guste.

9 pensamientos en “Cajas de ninfas

  1. Jajajaja como me conoces, pues sí me encantan son preciosas y lo primero que he hecho es guardarme el enlace que has puesto porque es para estar un rato embelesada con las cositas bonitas que tiene.

    Por cierto el otro día me acordé muchísimo de tí porque pasamos por los puestos que ponen para las fiestas del Pilar y había uno de relojes y espejos artesanales decorados con motivos fantásticos que eran chulísimos.

    Muchas gracias por el post me has alegrado el día jeje.;)

  2. Tsk, tsk, ya sabía yo que te molaría … XDD. Si es que se ven espejos de mano con ninfas y todo … si es que vamos se me pierden los ojos. Y si encontré esta página fue buscando unas figuras de unicornios.

  3. Hola!!
    La he estado echando un vistazo al enlace (se agradece que quieras ser buena de vez en cuando ^^ ).
    Tienen preciosidades: los espejos de mano, por ejemplo, hay algunos que son para estar mirándolos embobada, y hay cajas y joyeros que son una maravilla en 3 dimensiones. Tienen unos marcos para fotos plateados que me han parecido muy bonitos también (para Mus, por ejemplo)… La miraré con más calma, porque he visto que hay un montón de cosas muy chulas.
    Gracias por el enlace!! ^__^

  4. Pues no sé si mostrarme “buena” para otras ocasiones, ya que han dado al enlace 4 ó 5 veces y ni un simple: gracias!!. Aunque me quedo con lo bueno y la dedicación, y ver la alegría y el asombro que provoca al ver cosas en esta web. Gracias a vosotras por pasaros por aquí y ver que lo que pongo os encanta!!.

  5. Antes de dejar comentario (por alusion, mas que nada xD), he estado buscando fotos que tenia de unas figuras de ninfas y a ver si daba con la web en la que tenian de todo.

    De todas formas creo que lo comente alguna vez en la seccion figuras de Gamest y ya sabias de que iba.

    Aqui esta la web, y que mejor que ponerla asi para no tenerla que buscar en el foro xD

    http://www.raintreeforestproducts.com/Faery-Angel-Figurines_c_2.html

    Y a ver si vamos haciendo alguna fotillo… yo en 2 años ya llevo 20000… le he dado 2 veces la vuelta al marcador de 9999 de la camara xDD

  6. Gracias por el enlace, así puedo mirar y aún puedo comprarme alguna más XDDD. Aunque ahora faltan más dragones y unicornios, por cierto me ha molado una bruja y todo, la que va sobre una cucharilla que parece que lleve arandanos … :P.
    A ver si yo también hago alguna foto, pero dudo que tantas como tú XDDD (veeeenga, cuando haga fotos de las figuras que tengo, te lo dedicaré XDDD).

  7. Alaaa!!! Que bonitas!!! Me encantan!! Las de bronce son llamativas pero las primeras, con esos colores tan bonitos… son preciosas!!
    Me encanta la primera caja, aunque la del corderito es una cucasaaa ^0^

    Muy buenas las páginas que habéis dejado con todas esas figuritas y cosas mágicas.

    A mí hace poco mi hermana me regaló una taza (para el té) con el dibujo de una ninfa/hada blanca con el cielo azul y la luna blanca detrás… Había varios modelos pero a mí esa me encantó y por eso la tengo XDDD

  8. No sé vosotras chicas y chicos, pero he estado mirando por ahí, y aún he encontrando más modelos. Ya haré otro tema mostrando estas preciosidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s