Vergüenza

PSOE y PP rechazan que se penalicen las fiestas que maltraten animales

Pues nada a partir de mañana, a vestirnos y comportarnos como cavernícolas. Y votar?, en la prehistoria no existía el papel, ni los PC, ni el “criterio” del siglo XXI … asi que el blanco será una buena opción personal.

Anda, que menuda panda de avariciosos tenemos por políticos, todo por el “beneficio turístico”. Será que no nos exprimen suficiente …

Anuncios

2 pensamientos en “Vergüenza

  1. Hace unos días dejaba en mi blog un comentario sobre este tema de lo que algunos llaman fiestas, concretamente hacía referencia a la que posiblemente sea una de las más sonadas: el toro de la vega, en Tordesillas. Allí su señora alcaldesa va más lejos que los senadores y dice que “el animal no sufre”. Sin comentarios.

    Lo peor de todo esto es sin duda el crimen que se comete con el animal y estos políticos en lugar de evitarlo lo declaran “fiesta de interés turístico”, supongo que con la intención de atraer turismo y que vean los extranjeros lo avanzado que está este país. Seguimos emigrando a Francia a la vendimia, seguimos matando animales para divertirnos, seguimos siendo el país con más paro de la unión europea… en fin, que seguimos siendo España.

  2. Pero justamente esto último que dices, para muchos es un orgullo. Vivir en la inopía y en el borreguismo es como se ve, un sustento para los de arriba, así ha sido y así será el que quiera vivir en el rol impuesto.
    Muchas gracias por tu comentario y tu visita, muy sabias palabras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s