Ilustraciones varias del mundo del videojuego

Espero que alguno no se sulfure por ver a su querido Sefiroth hecho una bola de billar (que asco le tengo a este personaje XDDD). En fin, hay un poco de todo.

un posible Tail Concerto 2??????? o______O

un posible Tail Concerto 2??????? o______O

este es el original de la "copia" que hice

este es el original de la "copia" que hice

para PSP y seguro que ni sale de Japon ¬¬

para PSP y seguro que ni sale de Japon ¬¬

esto sí que es un motero, XDDDD

esto sí que es un motero, XDDDD

ianmcconville1

zw-treasure-chase

UDON_art_of_CAPCOM_cover_by_arnistotle

esto es un preludio de la artistaza que tanto me gusta: Tomomi Kobayashi

esto es un preludio de la artistaza que tanto me gusta: Tomomi Kobayashi

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... y se queda corto ... :P

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .... y se queda corto ... 😛

4 pensamientos en “Ilustraciones varias del mundo del videojuego

  1. A mí que me cae gordísimo, me sabe a poco y todo XDDD. Todo el mundo babeando con este “antiheroe” y yo que le tengo un ascazo increíble …
    Aun así, me estoy desviando de tema, y quería agradecerte la visita y el comentario. Cuando quieras pasarte ya sabes dónde estoy :P.

  2. Seguro que te gusta más ahora Sephirot, se ha puesto bien hermoso XDDDDDDDDDD

    Magníficas ilustraciones, me encantan

  3. Que aprecie la gente rechoncha, no quiere decir que se modifique mi “estima” con este personaje … Y aquí, hay fan arts, pero también ilustraciones de sus propios autores, como puede ser el de Saga Frontier 2 y Tomomi Kobayashi *.* (de mis preferidas).

Responder

