Pero esto qué es??????.

Vale que Internet desinhibe mucho, muchísimo, por no decir descaradamente. Hacía tiempo que no hacía un tema para sacar los colores, pero tras encontrar una cosa así:

No sé cómo reaccionar ante tal “friki” por que esto, es de estar muy, pero que muy chalad@. Vale que se tenga defectos, pero para incitar los instintos, se tiene que hacer esto?!!!.

Esto me ha recordado a uno que salió en las noticias, que llegaba a su casa y su comedor era una sala de muñecas y cada día escogía una para llevarsela …. impagable por no decir enfermizo. Una cosa es tener tu muñeca hinchable, pero tener la casa llena y vestirlas y tenerlas como alguien más en tu casa … es de no estar un “pelín” bien … o qué sino?.

Pero bueno seguro que algun@ querrá más info … o no?.

7 pensamientos en “Pero esto qué es??????.

  1. Bueno, es un tipo de cosplay como cualquier otro. Creo que en cierta pagina ya puse un par de estos (ya comente lo cutres que eran)

    A mi ya me parece friki (mas bien Neo-friki, que los frikis somos los de antes que no haciamos tanta tonteria) el disfrazarse de cualquier personaje de Manga/anime/videojuego. Y creo que el ultimo disfraz de carnaval me lo puse a los 12 años.

    Eso no significa que no me gusten algunos cosplay (que yo no lo haga, no significa que no disfrute de ellos). E incluso me parecen mas enfermos o chalados los miles de orientales que se disfrazan o cosplayean de tia, que mira que los hay… y como son todos tan afeminados, pues hasta les quedan bien. (acuerdate de aquel de Odin Sphere)

    Los cosplays estos (a mi me recuerdan al programa de GOMAESPUMA xDD) creo que los hacen para parecer mas tipo manga/anime y no personas reales.

    Es como si, por ejemplo, en el futbol en vez de haber millones de seguidores no llegasen a los 10.000. Entonces serian unos chalados por ver a 22 tios corriendo detras de una pelota.

  2. Medio comparto tu opinión Hazard, pero qué me dices de la gente que se disfraza en los carnavales de Venecia, Brasil, etc?. Hay que saber en qué momento puedes hacer el cabra o el enigmátic@.
    Tampoco te niego la tendencia que tienen muchos “chicos” de disfrazarse de personajes femeninos de lo que sea, pero el caso que comento más arriba, lo veo fuera de contexto … hasta este mismo podría ser un tío, ya que no se distingue bien donde hay piel o no (mirate el video de Chun Li).
    Además hay disfraces que se llevan durante el día, como de bicho indeseable que era mi ex-jefe, por muy sonrisa Profident y labia.
    Y sigo diciendo que yo soy una aficionada que se me puede ir de vez en cuando “el cap”, pero todo tiene una mesura, y hay quien no tiene pudor, vergüenza o más aún estima a sí mismo.
    Y lo del “deporte” … y más el “furbol”, es más un negocio donde los millones vuelan y donde los pobres engrosamos aún más esos millones.
    Agradezdo igualmente tu comentario y que sepas que me lo he leído varías veces, y sigo diciendo que en parte comparto tu opinión … espero que no te moleste. En fin, que yo tampoco tengo la razón absoluta … XDDD.
    P.D: No va con el caso, pero madre mía la de blogs católicos y del Opus Dei que hay … da miedo.

  3. Y porque me va a molestar que no compartas mi opinion. Tambien que quede claro que no defiendo ese tipo de cosplay a capa y espada. Simplemente que no me ha sorprendido.

    Bueno, que si lo hacen para parecer muñecas hinchables ya tiene mas delito xDDD

    Es que me parecio mas enfermo que eso uno que habia un neo-friki (si, era un tio) haciendose unas tetas para un disfraz xDDDDD

    Te lo iba a poner, pero no lo encuentro.

    Lo encontre buscando un juego para PSP que vi en Japon y se llamaba Project Diva.

  4. Diosssssssssss, pero que mal está la genteeeeeeeee. Son patéticos los vídeos.

    Bueno vale hay gente para todo pero es que… no coment.

    Por cierto no me ha molestado tu comentario en mi blog, para eso son para dar diferentes puntos de vista.

    Un saludo

  5. Ok, muchas gracias y sí siempre hay distintos puntos de vista, por eso pienso que la verdad absoluta no existe (tampoco me voy a explayar :P).
    Esto me recuerda, aquella vez que vimos a esos frikis con las muñecas pequeñas … ¬¬, miedo me da y saber la pasta que se gastan.

  6. A mi me puedes decir lo que quieras pero esas mascaras son como las almohadas de rei ayanami…..muy pateticas.

  7. Y quién dice que sean obras de arte?, XDD. Eso sí, se debe dejar un pastón con tantos trajes y máscaras … pero tiene mal gusto :P.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s