Henry Hatsworth

Este juegazo con el que me lo estoy pasando pipa, me descubre unos encantos incomensurables. Cada jefazo es un deleite casi musical y una apuesta segura para las risas. Ahora os dejo con una aria de un jefazo con el que me reí muy mucho XDDDD.

Un juego que combina el plataformeo con el puzzle, y no es que estén ambas combinadas … bueno sí y no. Partimos de la DS, y en la pantalla de arriba vas jugando tu personaje y abajo te peleas con las fichas y para mí es un DELEITE.

Y si alguien se pregunta quién ha sacado esto, las risas aún son mayores cuando digo que ha sido EA y no otra. En fin, aquí os dejo un trailer para que veáis el pedazo de juego que os estáis perdiendo 😛 (para que luego me digáis que no dije nada XDDD).

Y me comenta Evil que es mi pareja, está puesto como uno de los juegos chungos que yo atestiguo como CIERTO, pero de momento ya voy por el 60% … XDDDDDDDDDDDD. Y he muerto ya no sé cuántas veces, pero es un gran juego, en serio!!!. La música me ha enamorado aún más si cabe del juego.

Anuncios

2 pensamientos en “Henry Hatsworth

  1. Joder, ahora que he ido avanzando un poquito más, lo tengo como vendedor de la tienda que tengo para el incremento de las habilidades. Están chalados los programadores de este juego … XDDDDDDDDDD.

  2. Me lo he pasado, me lo he pasado!!, qué jodido final boss del puto juego, llevo dos días para pillarle el truquillo con tantos ataques diferentes, y esta vez me ha acompañado la santísima potra en uno de los ataques que organiza. Ahora a pasarmelo en modo “Caballero”, así podré volver a gozar del enfrentamiento en el que sale la aria que comento, XDDD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s