NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo!!!!!!

Acabo de ver ahora en las noticias algunas portadas de diarios y me HE HORRORIZADO al ver que el PP para triunfar en las próximas elecciones ha escogido a los “mastodontes” del 96 ……… y yo me pregunto entonces: Prestige II, Yak-42 II, Tercera Guerra Mundial para ganar algún beneficio igual que su famosa guerra, etc, etc?.

Pero qué chiste es esto?, si ya con los socialistas vamos mal (a mí la política ni fu ni fa), volver con los del PP, vamos a tener de tras fondo el Opus Dei con un poder inmenso (han ido reuniendo y se han ido agrupando), la Religión como asignatura decisiva para pasar de ciclo (y esa generación que vivió esto, ahora cómo es?), y un millón de cosas más. Y más aún Rajoy no lo veo y no lo veré nunca como Presidente de Gobierno, es que sólo imaginarlo ya me parto, un títere de sus mismas sombras y empresas.

Y bueno sí habrá curro, pero ese de empresas temporales de un día ó dos, y famosas frases (ahora no me acuerdo muy bien cómo iba): “Si los españoles se compran pisos es por que se lo pueden permitir” y lo dijo uno conocido. Y chorradas más, como poner una de Hacienda en el Ministerio de Medio Ambiente … y repito que los socialistas tampoco se salvan.

Nosotros somos el rebaño y ellos los lobos, espero que no quieran comerse el rebaño de un sólo bocado por la gula y la ambición.

Anuncios

El mundo de Beakman

Yo lo he visto en catalan y es como quiero recordarlo. El Hormiguero tiene algo de esto, pero me gusta más los yankees con sus caras y las explicaciones y los chistes tontos para crios se hace más divulgativo que lo de Pablo Motos. Siento a los fanáticos del Hormiguero, pero me quedo con Beakman y su mundo.

Dos canciones que nunca me canso de escuchar.

Hoy en día su físico no vendería mucho (lo digo por la belleza de sus caras), pero tienen unas voces que me encantan. Y a veces ni con los apellidos ayudan. La primera tiene una voz que puede ser algo irritante con lo fina que es, pero para mí la canción es fabulosa.

Kate Bush-Wuthering Height

Sally Oldfield – Sun in my eyes

Y recuerdo a los despistados que tengo esto. A ver si se anima alguien ¬¬.

Fligio Perduto

Me ha sorprendido (tal vez al ver la temática de la película, siento el spoiler :P), de una peli que he visto hace poco en la que sale el Nicolas Cage (tampoco soy tan ruin y os pongo la peli … a la primera, XD).

En la peli tan sólo ponen la melodía, pero es una de las canciones que más me gusta, no sé si será de ella, pero es oírla cantar en esta canción y tener la carne de gallina.

La letra:

Muri die vento
Notte è scesa
Padre e figlio
sono insiem

Con un cavallo
Vanno avanti
In questa
grande oscurità

Ma ad un tratto
Il bimbo trema
Dalla paura
Freddo si fa

Padre oh padre
Tu non hai visto
Re degli elfi
Eccolo la

Figlio perduto,
Vuoi far un gioco?
Gioia ti porto
Vieni con me

Padre oh padre
Hai già sentito
Cosa mi dice
E che vuol’ far’?

Figlio perduto
Se tu non vieni
Io userò la
forza che ho

Padre oh padre
Re degli elfi
Mi sta toccando
Male mi fa

E il bambino,
Con occhi chiusi
Lui non si muove
Perso è già

Figlio
Figlio perduto
Se tu non vieni
Io userò la mia forza

Padre oh padre
Re degli elfi
Mi sta toccando
Male mi fa

E il bambino,
Con occhi chiusi
Lui non si muove
Perso è già

… perso è già

P.D: Me he acordado que también sale en un capítulo de Masters of Horror (que precisamente fue el primer capítulo que vi en Cuatro).