Sabor amargo.

Sé que no debo hacerlo, pero hay algo dentro de mí que me impede ser pasota y me gusta urgar en mis viejas heridas. El otro día sin ir más lejos, estuve en el space de una conocida viendo las fotos de esta pasada Semana Santa donde hay personas que fueron “auténticos” amig@s.

Las cosas para ellos no cambían, pero yo decidí dar un paso atrás y decir se acabó por una serie de gilipolleces (es lo que tiene el ser humano que no es perfecto y siempre hay que buscarle tres pies al gato). Me arrepiento?, pues sí y no, no por que mi bolsillo lo ha notado (que si cumples, que si regalos chorras, y ojo!!, que yo siempre estoy comprando cosas a ciertas personas por que me encanta verles o oírles alegres; tampoco soy una millonetis que va regalando a doquier, tampoco soy tan imbécil), y en cambio sí me arrepiento por que no tengo una amistad de hace más de diez años en donde se ha visto casi de todo.

Ahora mismo estoy reñida con casi todas mis amigas … XDDDD. Sólo mantengo a una compañera de F.P. que es un encanto y desde aquí le deseo mucha suerte, y algunas amistades lejanas de Tarragona y alguna nueva que he ido haciendo pero al final lo que se suele decir, amig@s de verdad … contados con una mano y si llega.

He de ponerme en contacto con una serie de personas para retomar el contacto por que soy yo la que interrumpí la relación, pero bueno a ver cómo se presenta lo de buscar y conseguir nuevo curro con su correspondiente horario, y bueno la faena en casa también, que ahora que estoy más por aquí y las cosas van a mejor :P.

En fin, tendría que abstenerme a ver ciertas fotos para no abrir viejas cicatrices y recuerdos de tiempo atrás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s