NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo!!!!!!

Acabo de ver ahora en las noticias algunas portadas de diarios y me HE HORRORIZADO al ver que el PP para triunfar en las próximas elecciones ha escogido a los «mastodontes» del 96 ……… y yo me pregunto entonces: Prestige II, Yak-42 II, Tercera Guerra Mundial para ganar algún beneficio igual que su famosa guerra, etc, etc?.

Pero qué chiste es esto?, si ya con los socialistas vamos mal (a mí la política ni fu ni fa), volver con los del PP, vamos a tener de tras fondo el Opus Dei con un poder inmenso (han ido reuniendo y se han ido agrupando), la Religión como asignatura decisiva para pasar de ciclo (y esa generación que vivió esto, ahora cómo es?), y un millón de cosas más. Y más aún Rajoy no lo veo y no lo veré nunca como Presidente de Gobierno, es que sólo imaginarlo ya me parto, un títere de sus mismas sombras y empresas.

Y bueno sí habrá curro, pero ese de empresas temporales de un día ó dos, y famosas frases (ahora no me acuerdo muy bien cómo iba): «Si los españoles se compran pisos es por que se lo pueden permitir» y lo dijo uno conocido. Y chorradas más, como poner una de Hacienda en el Ministerio de Medio Ambiente … y repito que los socialistas tampoco se salvan.

Nosotros somos el rebaño y ellos los lobos, espero que no quieran comerse el rebaño de un sólo bocado por la gula y la ambición.

3 pensamientos en “NOOOOOOOOOOOOOOOOOOoooo!!!!!!

  1. Creo que el de la frase fue el cabrón de Cascos.

    Y no me había enterado yo de eso, ayer lo que leí es que se había juntado el equipo del ’96 para apoyar la candidatura de Mayor Oreja a las elecciones europeas, que por otra parte, espero que no ganen, pero ni en estas ni en ningunas.

    Y sí, con el PSOE también va de culo, pero estoy de acuerdo, prefiero estar en Guatemala con el PSOE que en Guatepeor con el PP.

    De todas formas, yo me quedo con IU, de calle.

  2. Pues como lo decían en la tele, parece otra cosa. A lo mejor lo que tú dices es lo que tiene que ser. Pero qué hace la gente del 96 apoyando al Oreja cuando fue dejado de lado allá en el Parlamento Europeo?.
    No sé pero ver al Aznar otra vez con una sonrisa de oreja a oreja es de las peores pesadillas que se pueda tener.

  3. Y lo que es aun más escalofriante es como esta gentuza sale siempre complétamente impune de todos sus sucios chanchullos, es asqueroso el poder y la influencia que tienen y como manipulan el país a su antojo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s