Diamante de cola de fuego

img10765

Aquí una foto de uno de los pajaros que tengo. Esta foto no es el/lla (no es que sea emo XD pero diferenciar el macho de la hembra visualmente es muy difícil).

Mi Kiku le encanta cuando llega ya estas fechas (por la luz del día y la medio calorcilla, tiene hasta su funda de gabia y todo :P) le ponga su bañera en el que poderse bañar a sus anchas. Asi que sí, cada día a cambiar el agua del bicharraco, pero ante todo lo hago con cariño por que siempre que me ve, se bufa y las plumas de la cabeza se levantan en señal (al menos eso creo yo) de estar content@. Es tan bonito, y siempre que  le miro me pregunto cómo un animal tan pequeñito puede ser tan bonito (quien me diga que es horrible, le rebano el pescuezo). En fin, una más de mis mascotillas.

diamante de cola de fuego

Y para quien les apene verlos estos animales enjaulados, los que ya han nacido en cautiverio y se les quiere y se le da los mimos necesarios, yo en mi caso he tenido periquitos que me han vivido cerca de 12 o más años y era vernos y darte todo el repertorio de palabrejas, silvidos y demás. Si eso no es cariño, lo demás son tonterías.

Anuncios

4 pensamientos en “Diamante de cola de fuego

  1. Puede que sean de color naranja rojizo?. Pues he visto otro que me ha enamorado … si al final mi casa será un zoo y tendré que trabajar para mantenerlos todos a ellos menos a mí, XDDDDD.
    Saludos.

  2. saludos…. yo tengo varios tipos de diamantes y un par de cola de fuego, pero no se diferinciar cual es el macho y la hembra …… sabe usted como? gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s