Mis dibujos-copias.

Hace mucho tiempo, en un lugar lejano y remoto de … mi imaginación, había una vez una venilla artística, pero sólo podía copiar y no crear. Pues aquí os dejo, quizás una de mis últimas obras. Y eso que yo el pintar LO ODIO.

img_06751

Si alguien se pregunta de qué es esta copia, creo que es de un viejo Dragon Quest y la autora Mutsumi Inomata.

11 pensamientos en “Mis dibujos-copias.

  1. Utilizaba unos lápices que si los mojas son acuarelas y vas dandole el matiz que quieras pero tienes que esperar a los secados. El blanco es tempera por que es más directo. Y luego pues el rotting de siempre para perfilar.

  2. jajajajaXDy dices k odias pintar?pues se te da lujo:P…
    yo por mi parte aboceteo mas que otra cosa ultmamentetengo cosas recientes por ahi,pero se nota k baje el liston hace ya…de vez en cuando me sale algo bien,pero a la hora de colorear o entintar me lo cargo :P…mmmm,pues si te ves con ganas ojala y vea mas tuyo^^

  3. Eiiii!! Sí sí no me paso ^^ ya verás que escueta y directa que soy 😀
    Pues me ha gustado!! Ya quisiera yo saber copiar así, pero ni eso se me da bien. Es un dibujo fantástico y eso que no conozco la obra original.
    Y coincido con todos, me gusta como lo has coloreado 😀
    Por cierto… gracias!! ^o^

  4. Hola!!
    Pues mira que yo también comento alabándote ^^
    La verdad es que me gusta mucho (y es sincero, no lo digo porque sí, o porque seas tú) y el color me parece muy bueno.
    Yo también creo que se da bien. Y eso de que sea copia… bueno, también tiene mérito, creo yo.
    Enmárcalo, sí, sí…
    Beso!!

  5. No os había contestado o dado las gracias a vuestros cumplidos, Kat e Isabel. La verdad es que cuando vayan mejor las cosas, lo enmarcaré (aunque sigo diciendo que el original está mucho mejor). Lo último que he hecho, en concepto de arte … es un puzzle de 1000 piezas XDDD (aunque por ahí tengo uno de 3000 de Alphonse Mucha de las estaciones).

  6. Oye! pues deberias cultivar esa venilla artistica! el dibujo esta muy bien pintado, que pena que odies colorear porque le das unos matices muy bonitos a la ilustracion. A ver si te animas algun dia con algo tuyo… 🙂
    Yo con acuarelas uso mas las pastillas, aunque los lapices acuarelables son tambien muy chulos de usar… la verdad es que usar todos los tipos de acuarela te puede ayudar a hacer muchos matices y efectos diferentes ^^

  7. Es una copia … no le veo el kit de la cuestión. Pero agradezco tus alabanzas, si alguna vez vuelvo, ya te avisaré. Pero desde aquí, quisiera comentar que la gente que tengo afiliada a este blog, te visiten, por que tienes maravillas en tu blog (ya no digo nada más :P).
    Saludos y muchas gracias por la visita!!.

  8. joder, pues sera una copia, pero para pintarlo de esta manera hay que saber y bastante o_O (anonadado me hayo)..

  9. Teniendo el modelo, es ir copiando Let’s, no creo que sea tan difícil :p. Muchas gracias por el elogio :D.

Responder

