Escapadita.

Hay quien necesita de vez en cuando hacer una “desconexión total”. Y estoy esperando el día de mi cumple que ya se aproxima para hacer tal cosa. Hay quien puede y tiene ganas (yo también que conste) de irse a Japon, pero la economía (hipoteca) y el tiempo no me da mucho margen y al menos pasaré el día en Sitges para no pensar, disfrutar, ver y sentir.

sitges

La verdad es que este año espero me puedan disculpar si doy “esquinazo” a mis amistades. No es nada personal, pero ya sabéis que no estoy pasando por mis mejores momentos y necesito un poco de libertad y como el año pasado no es que haya sido fantástico en cuanto a discusiones idiotas y no idiotas con algunas personas, pues paso ya de quemarme más las neuronas.

sitges_1

Asi que cuando esté pateando y viendo la puesta de sol por la tarde después de un día (espero) estupendo me acordaré de todos vosotros y pensaré que estos futuros 32 años sean un poquito mejor, sólo pido eso. Aunque siendo abril espero que no toque lluvias y me amargue mi día “ideal”.

P.D: Perdonad por las confesiones rocambolescas-idiotas.

P.D.2: A los mal pensados, aunque es una zona de pluma, vendrá conmigo Jose, asi que no quiero imaginaciones perversas.

Anuncios

4 pensamientos en “Escapadita.

  1. ¿Eso de ir a Japón no ira por mi, no?

    Creo que lo preocupante para los “mal pensados” es que vayais los dos juntos xDDDD

  2. A los que podéis y no tenéis cargas, Asura también está dentro del cupo y creo que Izo también entrará dentro de poco, no eres el único amigo mío (si me permites la osadia).
    Y como ves han salido todos los comentarios, tranquilo. Y a que si vamos Jose y yo … si fuera con mis amigas … no sé yo que se podría montar por ahí XDDDD.
    Gracias por la visita.

  3. Zinian: no se como llegué a este sitio, buscando otra cosa, aterrizé acá, claro ya estamos en abril, tu cumple ya pasó, pero espero lo hallas pasado de maravillas en Sitges, solo quienes lo conocemos sabemos de su magia y su encanto, yo gracias a Dios mi cumple pasado lo pude pasar en Sitges, y no descarto la posibilidad, Dios mediante de poder ir a festejar otro, aunque a mi me queda bastante lejos, soy Uruguayo (Suadamericano). Me encantó encontrarme con esas bellas fotos la panorámica, la de la iglesia de S.Bartolomé y S.Tecla (a mi entender principal ícono de Sitges), y tambien la del palau Maricel. Saludos Daniel, desde Uruguay

  4. Por culpa del tiempo no pude ir. Al menos aquí en España hay un dicho: Abril aguas mil, y más o menos ocurrió eso toda la semana. Agradezco tus palabras, aunque no comparto tu amor por Dios, yo soy más agnostica en esas cosas, y soy más mundana en las cosas de la vida.
    Igualmente saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s