Insulto

Hay muchas maneras de molestar a una persona, no haciendole caso, recordarle lo gilipollas que llega a ser, pavonearse delante cuando las circunstancias no son las precisas, etc. etc.

Pues esta mañana en el trabajo eso mismo me han hecho. Si ya tengo que aguantar un infierno, ya es el remate que me enseñen una revista donde sale la moto de la mujer de mi jefe haciendole las mil y una florituras. Que si con toques celtas, que si reune lo pagano, que si la madre naturaleza, etc, etc … pero coño, no sale un tubo envuelto de manera cutre y salchichera, como si fuera el tubo exterior de un aire acondicionado (han guardado las fotos en una carpeta de acceso en todos los ordenadores del curro y sí que se ve … y es gris  el teflón ese …).

Soy  “no pelota” en persona, los que me conocen lo saben de sobras, es una cosa que mi minúsculo orgullo se niega. Tengo mucha paciencia y aguanto demasiado, pero todo tiene su límite. Y esta mañana tras leer las subnormaladas de dicho reportaje: vale que salga el nombre de tu mujer pero el tuyo no sale ….

La sonrisa ironica que le he puesto ha mostrado un rostro de sorpresa diciendo: es que es suya, lo ha pagado ella … Si claro, le pasa lo mismo que a nosotros los “mandaos”, que no hacemos las vacaciones completas, no tenemos permiso para ausentarnos cuando hay un familiar para operar, no podemos bajar ni para almorzar (el lavabo es nuestro comedor), decirte cuántos días de vacaciones te toca a 31 de julio y mil y una cosas más … claaaaaaaaaaaro, lo mismo y sí con su dinero … ese que recibe del paro, y está aquí en el despacho de su maridito haciendo de mosca cojonera.

Esto me hace recordar el día que se la trajeron y yo por “suerte” soy persona que casi siempre mira el suelo, lo encuentro más sólido y real que algunas personas, y por casualidad oí un estruendo y eran ellos con la moto. Yo seguí y como si no hubiera visto nada entré en el despacho, y subieron ellos al cabo de los cinco minutos y se me acerca el compañero que tengo: el jefe te ha visto y ha dicho que te has hecho la tonta para evitarnos … pues qué esperaban?.

Y creía que con esto, demostraba mi descontento a tan tremenda “bofetada” en general que padezco, pero no, hoy me viene con la puta revista. En fin, es para llorar sangre … y encima esperan que les haga la pelota y les agradezca el puesto de trabajo, que vale que cobre al final de mes y cotice, pero la que venga detrás mío, DUDO que dure los cinco años que yo he estado aquí.

Yo sólo pido un curro nuevo y algo de paz en mi puesto de trabajo, pido mucho?.

2 pensamientos en “Insulto

  1. Estaría bien, lo malo es que sería rápido y esta “gentuza” merece vivir agonizando sin un puto céntimo … creo que eso es peor que la muerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s